llamenos para pedir presupuesto 

Teléfono 24/7

620679252

Analíza tu disco duro con CrystalDiskInfo

Hoy presentamos CrystalDiskInfo, una aplicación cuyo objetivo principal es realizar un mantenimiento periódico a las unidades de disco duro. La aplicación analiza el estado del componente, permitiendo detectar y prevenir posibles problemas/errores en el funcionamiento del disco. Esto se debe a que cuenta con la tecnología S.M.A.R.T. Aunque existan muchos otros programas para realizar un mantenimiento a estas partes de hardware, nunca está de mal buscar otras alternativas que ayuden a prevenir inconvenientes.

crystaldiskinfo

 

 

Se recomienda tener siempre una copia de seguridad (backup) de nuestra información, en este caso es estrictamente los datos que se encuentran almacenados en el disco duro. Sin embargo, hay que tener en cuenta que esto no le dará más vida útil al disco, si no que se deben de considerar otras cosas, como lo que expone CrystalDiskInfo. Lo mejor de todo es que cuenta con otras opciones necesarias para mejorar y conocer exactamente el estado del disco duro. Una vez realizado el análisis, y viendo los resultados obtenidos, se pueden tomar ciertas acciones para prevenir futuros problemas; al igual, mediante su fantástica interfaz podremos ver y revisar información sobre él, ya sea la marca, el modelo buffer, espacio en la memoria caché, entre otras muchísimas más cosas.

CrystalDiskInfo utiliza también una gama de colores para indicar los niveles de riesgo en el disco; los colores se incrementarán en intensidad conforme el problema sea de mayor riesgo, o viceversa. Como recomendación, antes de hacer un mantenimiento al disco, se recomienda realizar una copia de seguridad de todos los datos, ya que no sabemos si son errores graves o leves.

Puedes descargar la aplicación haciendo clic aquí.

Deja un comentario