Imprimir esta página

Añadir carátula de lo que escuchas con CD Art Display

(0 votos)

Sin duda alguna son muchas las herramientas que nos permiten personalizar nuestro escritorio en Windows, y por esta razón, si tú eres de aquellos usuarios que buscan cada día mejoras o cambios de aspecto, seguramente la siguiente herramienta te va a ser de mucha utilidad.

Se trata de CD Art Display, una espectacular herramienta con la cual podremos mostrar la carátula de los discos que estemos escuchando en el escritorio de Windows. Lo mejor de todo es que su compatibilidad es increíble porque funciona con reproductores como: Winamp, iTunes, Windows Media Player, foobar2000, Helium y AlbumPlayer.

cd art display

Está claro que una de sus grandes características es que añade soporte a Skins, de tal manera que podremos descargar varios hasta que hallemos aquel que más nos guste. Hay que aclarar que esto podrás hacerlo a través de; DeviantArt. Los skins se encuentran en formato .cskin, por lo que únicamente tendrás que instalarlos.

Asimismo, en ciertos casos los skins añaden controles para nuestra música, por lo cual no solo nos servirá de adorno, sino que será verdaderamente funcional. La herramienta funciona en todas las versiones de Windows (XP – superior).

Descargar: CD Art Display