To Top
Amazon Web Service AWS

Amazon Web Service AWS

Imprimir Email
(0 votos)
¿Qué es Amazon Web Services (AWS)?

AWS es un proveedor de servicios en la nube que ofrece varios servicios informáticos a los que se puede acceder a través de la Internet pública. AWS administra y mantiene el hardware y la infraestructura, lo que ahorra a organizaciones e individuos el costo y la complejidad de comprar y ejecutar recursos en el sitio. Se puede acceder a estos recursos de forma gratuita o de pago por uso.

¿Cómo comenzó AWS?

Lanzado por primera vez en 2004 y luego relanzado en 2006 con tres servicios públicos de pago por uso, Amazon Web Services zarpó hacia las aguas inexploradas de lo que ahora llamamos computación en la nube. Después de su lanzamiento en 2006, durante los próximos años, AWS disfrutó de un panorama competitivo relativamente tranquilo, lo que le permitió construir una ventaja dramática sobre competidores contemporáneos como Microsoft Azure y Google Cloud Platform.

¿Cuáles son los beneficios de AWS?

En cuanto a las fortalezas, debido a que AWS tenía una ventaja tan grande sobre los competidores actuales, AWS tiene la oferta más sólida y completa. Actualmente hay 175 servicios y contando. Nuevas características, mejoras y servicios salen semanalmente. AWS proporciona una variedad tan amplia de servicios que casi cualquier caso de uso encaja perfectamente. Los servicios van desde el almacenamiento básico y la computación hasta los servicios de nicho más especializados, como los medios de transmisión, la robótica e incluso la computación cuántica.

¿Cuáles son las desventajas de AWS?

En cuanto a las desventajas, cuando eres tan grande como Amazon, estás obligado a pisar algunos dedos de los pies. Muchas compañías minoristas ven a Amazon como un competidor directo y simplemente no pueden darle dinero a su rival. Además, aunque AWS no le cobra por poner sus datos en su nube, tiene que pagar un poco para recuperar esos datos.

¿Cómo comenzar a utilizar AWS?

Si acaba de comenzar a utilizar AWS, le recomiendo nuestro https://acloudguru.com/course/introduction-to-aws">curso Introducción a AWS para obtener una buena línea de base. Si desea obtener más orientación sobre cómo aumentar sus conocimientos de AWS, o se pregunta qué certificación de AWS es la adecuada para usted, también lo tenemos cubierto.

Metro Manuel Becerra Calle Doctor esquerdo 12, local 6 28028 Madrid Fijo: 910174686 Movil: 661531890 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

https://www.pluralsight.com/resources/blog/cloud/what-is-amazon-web-services-aws


Deja un comentario

Calificado 4.69 / 5.0 para Data System Diseño Web

Reparación portátil © Todos los derechos reservados

Hola! Haz clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear por WhatsApp o envíanos un correo electrónico a [email protected]

Chatea con nosotros por WhatsApp
Close and go back to page