To Top

Mensaje

PDO driver not supported by Falang yet. Use MySQLi driver.

Alerta máxima para los usuarios de PC

Alerta máxima para los usuarios de PC

Imprimir Email
(0 votos)

Debido a la reaparición del terrible virus QBot, los usuarios de Windows 10 deben estar en alerta máxima. Este virus apareció inicialmente en 2007, pero ha vuelto y ha evolucionado.

Según Digital Forensics and Incident Response (DFIR), este reciente ataque puede proporcionar a los hackers un acceso completo a datos como correos electrónicos, contraseñas y actividad en Internet en la media hora siguiente al ataque.

El problema parece poder viajar entre los ordenadores conectados a una red, lo que le permite extenderse más y más rápido. El DFIR también había dicho que la reaparición de QBot se detectó inicialmente en octubre.

El virus parece estar propagándose a través de correos electrónicos de phishing.

Las estafas de phishing son fraudes en Internet en los que los hackers intentan engañar a las víctimas para que proporcionen información personal. Normalmente, esto se consigue mediante el uso del correo electrónico.

Estos esquemas de phishing parecen legítimos, ya que los correos electrónicos contienen información idéntica a la de la empresa a la que imitan. El destinatario puede tener ya una cuenta con la empresa, como AOL o Google.

Los correos electrónicos con malware utilizan líneas de asunto que incluyen "notificaciones Covid" para engañar a la gente y hacer que instale el fallo.

Protéjase de las estafas de phishing haciendo lo siguiente:

-Prueba las soluciones de copia de seguridad en línea de Carbonite, que protegerán tus datos independientemente de cualquier tipo de ataque o problema. Esto puede asegurar que sus archivos y datos importantes están respaldados en un almacenamiento seguro en la nube.

-Utilice la autenticación de 2 factores, que proporciona un conjunto adicional de seguridad.

-No hagas clic en ningún enlace de correo electrónico que parezca sospechoso. Si no estás seguro de quién te ha enviado el correo electrónico, comprueba su dirección para verificar su autenticidad.

Si necesita ayuda con cualquier problema de Microsoft, por favor llámenos al 910174686. Data System es una empresa de servicios informáticos a nivel nacional con oficinas en muchas ciudades importantes. Esta entrada del blog es traído a usted por nuestro personal en el Servicio de Reparación de Ordenadores de Madrid. Si usted necesita reparación de ordenadores en Madrid Centro por favor llame a la oficina local al 657783389.

Data System

Empresa líder en servicios de Reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios más demandados son: Reparación de ordenadores, reparación de portátiles, reparación de Mac, diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparación placa base portátil, reparación conector portátil

Sitio Web: https://www.miwebmadrid.es

1 comentario

  • Hola: Yo soy Alberto. Contacto desde aquí porque creo que es interesante esta página web para que pueda aparecer en periódicos digitales.

    ¿Por qué? Ganarás no solo en repercusión y reconocimiento de marca, sino que estas menciones funcionan como argumentos de valor dentro de los buscadores para poder posicionarte mejor. Es decir, que cuando una persona interesada busca en el buscador, pueda encontrar tu página web de manera más rápida.

    Nosotros seleccionamos al mejor profesional para que puedas aparecer en periódicos digitales cada mes y así mejorar la credibilidad y visibilidad del negocio. Esto incluye un mínimo de menciones cada mes por una cuota muy reducida, de 89 e mensuales.

    ¿Te llamamos para poder resolver cualquier duda sin compromiso?

    seoparaempresas.net

Deja un comentario

Calificado 4.69 / 5.0 para Data System Diseño Web

Reparación portátil © Todos los derechos reservados

Hola! Haz clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear por WhatsApp o envíanos un correo electrónico a [email protected]

Chatea con nosotros por WhatsApp
Close and go back to page