Mensaje

PDO driver not supported by Falang yet. Use MySQLi driver.

Imprimir esta página
Agregue su firma a documentos en MacOS

Agregue su firma a documentos en MacOS

(0 votos)

Los ordenadores Mac tienen la iSight integrada en la cámara web, que tiene una luz indicadora verde para mostrar que está activada. Y esta es una característica ingeniosa si necesitas un formulario firmado digitalmente.

Si tienes MacOS X, hay una forma sencilla de añadir tu John Hancock a cualquier documento digital que te envíen. A continuación te explicamos cómo hacerlo:

  • Abre el documento digital en la aplicación de vista previa
  • Haz clic en el icono del lápiz situado en la esquina superior derecha
  • Selecciona Crear Firma desde la iSight incorporada
  • Firma con tu nombre en una hoja de papel blanco en blanco
  • Acércalo a la cámara, utilizando las guías que aparecen en la pantalla
  • Pulsa Aceptar para guardar la firma

agregar firma documentos mac 2

Si utilizas esta aplicación a menudo, asegúrate de colocarla en tu Dock para que sea fácilmente accesible. Y puedes guardar tu firma para usarla en el futuro marcando la casilla Guardar esta firma para usarla después de cerrar la Vista Previa en la ventana de Captura de Firma.

Si usted necesita ayuda con cualquier problema de Apple, por favor llámenos al 657783389. Data System es una empresa de servicios informáticos a nivel nacional con oficinas en muchas ciudades importantes.

Esta entrada del blog es traído a usted de nuestro personal en el Servicio de Reparación de Ordenadores Madrid, si usted necesita la reparación de ordenadores en Madrid por favor llame a la oficina local al 910174686

Data System

Empresa líder en servicios de Reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios más demandados son: Reparación de ordenadores, reparación de portátiles, reparación de Mac, diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparación placa base portátil, reparación conector portátil

Sitio Web: https://www.miwebmadrid.es