To Top

Mensaje

PDO driver not supported by Falang yet. Use MySQLi driver.

Agrega marca de agua a tus fotos en Android

Agrega marca de agua a tus fotos en Android

Imprimir Email
(0 votos)

Todos sabemos muy bien que en la Web es extremadamente fácil “tomar prestadas” fotos de otros sitios y utilizarlas para fines personales. A veces basta con hacer clic derecho sobre la foto y luego seleccionar Guardar imagen como… .

Todo ello, en el ámbito profesional, supone un grave problema de infracción de derechos de autor . Entonces, ¿cómo puedes preservar tu trabajo haciéndolo reconocible entre tantos otros? Es muy simple, simplemente aplique una marca de agua digital a sus tomas, para que siempre pueda reconocer sus fotos, en caso de que las haya visto en algún lugar sin haber dado su consentimiento para su uso. Entonces, veamos juntos cómo agregar una marca de agua a las fotos en Android.

Hoy en día los principales fabricantes de smartphones integran dentro de ellos aplicaciones de stock que permiten añadir la marca de agua digital. Xiaomi tiene la marca de agua de Leica, Oppo la de Hasselblad, mientras que Samsung tiene su propia versión.

En tu dispositivo Android, para añadir la marca de agua a tus fotos (en caso de que no haya un sistema integrado o quieras realizar personalizaciones particulares), puedes proceder de dos formas diferentes que a continuación te mostraremos, gracias a las siguientes apps.

Método 1: cree una marca de agua con la aplicación Add Watermark on Photos

Add Watermark on Photos es la mejor aplicación de marcas de agua para fotos disponible en Android. Esta aplicación es gratuita e incluye todas las funciones que necesita para proteger su trabajo. La compatibilidad con el procesamiento por lotes le permite agregar marcas de agua a varias imágenes en la galería al mismo tiempo y también se puede usar para agregar marcas de agua en los videos.

Costo : Gratis / Compras en la aplicación

marca_de_agua_app1.jpegmarca_de_agua2_app1.jpegmarca_de_agua3_app1.jpeg

Veamos juntos cómo proceder con su uso:

  • Después de instalar la aplicación, ábrala y otorgue permiso para acceder a la cámara.
  • Seleccione Aplicar a imágenes y elija las imágenes a las que aplicar la marca de agua.
  • En la siguiente pantalla, verá las opciones de marca de agua que puede usar. Elija el que prefiera o, alternativamente, cree su propia marca de agua personalizada en el menú inicial eligiendo el elemento Crear marca de agua .
  • Cambie el tamaño de la marca de agua tocando el icono y arrástrelo hasta donde desee colocarlo en la imagen.
  • Presione la marca de verificación para obtener una vista previa y luego presione el símbolo de flecha hacia abajo ubicado en la parte superior derecha para descargar y así descargar la imagen con marca de agua en la galería de su dispositivo.

Si tiene una marca de agua lista para usar en la galería de su teléfono, puede seleccionarla usando la función adecuada e importarla a la aplicación.

Método 2: cree una marca de agua con la cámara fotográfica Shot On Stamp

La aplicación analizada anteriormente es una gran herramienta para agregar manualmente una marca de agua a tus fotos, pero gracias a Shot On , podemos aplicar nuestra marca de agua automáticamente justo después de tomar nuestras fotografías. Shot On es una aplicación gratuita que utiliza anuncios, pero en caso de que le molesten, puede eliminarlos actualizando a la versión Pro.

Costo : Gratis / Compras en la aplicación

marca_de_agua4_app2.jpegmarca_de_agua5_app2.jpegmarca_de_agua6_app2.jpeg

Veamos juntos cómo configurar la aplicación:

  • Inicie la aplicación en su dispositivo.
  • Desde la pantalla principal, seleccione el botón Logotipo y luego seleccione el logotipo que desea usar como marca de agua.
  • Seleccione el elemento Disparo en y en la siguiente pantalla ingrese el nombre de su dispositivo en el elemento Nombre del dispositivo .
  • Al ir al elemento Tomado por, también puede ingresar su nombre para que se incluya en la marca de agua.
  • De la misma manera, puede ingresar el nombre y la fecha seleccionando el elemento Fecha y hora .
  • Al ir al elemento Avanzado , puede personalizar la apariencia de su marca de agua según sus preferencias.
  • Una vez que su marca de agua esté lista, regrese a la pantalla principal de la aplicación y seleccione el botón de la cámara. Una vez que se haya tomado la foto, se guardará automáticamente, incluida su marca de agua.

Estos son dos métodos prácticos para poner una marca de agua en las fotos tomadas con sus dispositivos Android. Agregar una marca de agua no siempre ayuda a proteger su trabajo, pero sin duda es una buena manera de tratar de frenar cualquier abuso. 

Para obtener ayuda o mas información, llámenos al 661 531 890. Data System es una empresa de servicios informáticos a nivel nacional con locales en Madrid.Nuestro personal del Servicio de reparación ordenadores Madrid le ofrece esta publicación de blog. Si necesita Reparación de ordenadores en Madrid Centro puede llamar o entrar en nuestra página web: www.datatsystem.es

Fuente: tomshw


Deja un comentario

Calificado 4.69 / 5.0 para Data System Diseño Web

Reparación portátil © Todos los derechos reservados

Hola! Haz clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear por WhatsApp o envíanos un correo electrónico a [email protected]

Chatea con nosotros por WhatsApp
Close and go back to page