To Top

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 202

Advertencia para iOS 15.4

Advertencia para iOS 15.4

Imprimir Email
(0 votos)

Apple lanzó su actualización iOS 15.4 para sus usuarios de iPhone. Desafortunadamente, esta actualización vino con una plétora de problemas de seguridad.

Se declaró que Apple ha trabajado en la fijación de los 39 problemas de seguridad conocidos. Algunos de los problemas incluyen WebKit, que ayuda al navegador Safari.

Forbes afirma en su página web:

"Aun así, muchos de los problemas corregidos en iOS 15.4 son graves, lo que significa que deberías actualizar tu iPhone ahora si es posible. Hay vulnerabilidades que permiten el acceso a nivel del Kernel, que es "lo más malo que puede haber", dice el investigador de seguridad independiente Sean Wright."

problemas ios 

Varios de los fallos que Apple ha solucionado recientemente, como la única, pero crítica debilidad reparada en iOS 15.3.1, se resolvieron después de que fueran explotados para atacar iPhones. Ninguna de las vulnerabilidades resueltas en iOS 15.4 está siendo explotada de forma activa en la actualidad, como se indica en la página de soporte de Apple.

Si necesita ayuda con cualquier problema de Apple, por favor llámenos al 910174686. Data System es una empresa de servicios informáticos a nivel nacional con oficinas en muchas ciudades importantes. Esta entrada del blog es traído a usted de nuestro personal en el Servicio de Reparación de ordenadores Madrid. Si usted necesita Reparación de ordenadores en Madrid Centro, por favor llame a la oficina local al 657783389.

Data System

Empresa líder en servicios de Reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios más demandados son: Reparación de ordenadores , Reparación de Portátiles , Reparación de Mac , diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparación Placa base portátil, reparación conector portátil

Sitio Web: https://www.miwebmadrid.es

1 comentario

  • ¡Hola!

    He llegado hasta tu página web y me ha parecido que es perfecta para aprovechar todo su potencial mediante la publicación en prensa digital y así poder llegar a los primeros resultados de los buscadores.

    Esta estrategia se ha convertido en imprescindible para muchas empresas en España, porque permite mejorar la relevancia de la página web en Internet, y además funciona como argumento de valor para potenciales clientes. ¿Te gustaría ver casos de éxito similares?

    Nuestro objetivo es encontrar el especialista que encaje mejor con tu negocio y que conozca tu sector, para garantizar la máxima calidad y el mejor precio del mercado, desde los 120 e.
    Puedo detallar todos estos puntos sin compromiso.

    ¿En qué teléfono puedo localizarte para enviarte esta información?

    Un saludo

Deja un comentario

Calificado 4.69 / 5.0 para Data System Diseño Web

Reparación portátil © Todos los derechos reservados