Mensaje

PDO driver not supported by Falang yet. Use MySQLi driver.

Imprimir esta página
Acelera el inicio de tu PC en 4 sencillos pasos

Acelera el inicio de tu PC en 4 sencillos pasos

(0 votos)
 

 IMG_20201119_185234_01.jpg

¿A menudo se encuentra esperando que su ordenador se inicie? Si es así, no está solo. Un tiempo de inicio lento puede ser frustrante y hacerle sentir que está perdiendo el tiempo. Afortunadamente, puede hacer algunas cosas para acelerarlo. Esta publicación de blog analizará cuatro formas de acelerar el tiempo de inicio de Windows. ¡Siga leyendo para aprender más!

Reinicie su computadora

¿Deja su ordenador en modo de suspensión en lugar de apagarlo al final del día? Si es así, un reinicio limpio es una forma rápida y fácil de que su ordendor funcione mejor.

Cuando reinicia su máquina, Windows borra todos los archivos temporales y los procesos en ejecución, lo que le da a su computadora un nuevo comienzo. Puede ayudar a mejorar el rendimiento y solucionar cualquier problema que surja del uso de su máquina durante un período prolongado.

Por lo tanto, si descubre que el tiempo de inicio de Windows se ha ralentizado, reiniciar su ordenador puede ser una buena idea. Es una manera rápida y fácil de ayudar a darle un impulso a su sistema. Además, también puede ayudar a solucionar cualquier problema que pueda tener con su máquina.

Limite los programas de inicio no deseados

Deshabilitar los programas de inicio puede liberar recursos y memoria del sistema y acelerar el proceso de arranque.

Presione el botón de Windows y comience a escribir "Aplicaciones de inicio". Seleccione "Aplicaciones de inicio" en el menú y debería aparecer una nueva ventana. Desde allí, puede alternar qué programas desea ejecutar al inicio.

Tenga cuidado aquí porque algunos programas son necesarios para que su ordenador funcione correctamente. Si no sabe lo que es, no lo apague.

Deshágase de los programas innecesarios

El inicio de Windows es un proceso que involucra varios archivos y programas diferentes. Cuando enciende su ordenador, Windows busca estos archivos y programas en un orden designado y luego comienza a ejecutarlos uno por uno.

Una de las formas en que puede acelerar el inicio de Windows es eliminando algunos de esos archivos y programas que ya no son necesarios. Esto se puede hacer eliminando archivos innecesarios o desinstalando programas antiguos.

Desinstale cualquier programa que no use con frecuencia. Los programas no utilizados pueden ralentizar el rendimiento de su sistema cuando ocupan espacio o se ejecutan en segundo plano.

Para desinstalar programas no deseados, presione la tecla de Windows y comience a escribir "Agregar o quitar programas". Seleccione eso y aparecerá una nueva ventana.

Debe tener una lista alfabética de todas las aplicaciones instaladas en su computadora. Al hacer clic en uno, puede elegir moverlo, modificarlo o desinstalarlo. Haga clic en "desinstalar" para eliminar el programa.

Buscar actualizaciones de Windows

Las actualizaciones de Windows a menudo incluyen parches de seguridad que corrigen vulnerabilidades en el sistema operativo. Si se explotan esas vulnerabilidades, podría permitir que actores maliciosos accedan a su computadora y sus datos.

Las actualizaciones también pueden mejorar el rendimiento de su ordenador y corregir cualquier error u otro problema que pueda estar presente en el sistema operativo. En general, es una buena idea mantener su Windows actualizado, ya que solucionan muchos de los problemas conocidos del software y ayudan a proteger su ordenador de posibles amenazas.

Data System SL.
C/. Dr. Esquerdo, 12
28028
Madrid España

(+34) 657783389
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fuente: Aquí

Data System

Empresa líder en servicios de reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios más demandados son: reparación de ordenadores, reparación de portátiles, reparación de Mac, diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparación placa base portátil, reparación conector portátil

Sitio Web: https://www.miwebmadrid.es