To Top
Iphone 16: Specs y fecha de salida.

Iphone 16: Specs y fecha de salida.

iPhone 16: Specs y fecha de salida.

Bueno, vamos a hablar del iPhone 16 porque ya ha pasado casi un año desde la entrada del iPhone 15, exactamente 7 8 meses y está al poco de caer, así que vamos con las especificaciones a ver que tal está:

15 Ios - Data System

Specs:

Las especificaciones  de este iPhone 16 son las siguientes:

Sistema operativo: El iPhone 16 vendrá con iOS 18, una mejora muy esperada por todos los usuarios.

Procesador: Usará el procesador A18 y el A18 Pro estará enfocado en la inteligencia artificial, desde el iPhone 12 hemos tenido una zona en los procesadores para IA, pero ahora la hemos aumentado y mejorado. La idea es que no tengamos que recurrir a la nube para nuestros datos y etc.

Cámaras: Gran angular de 48 megapixeles y otra ultra gran angular de 12 megapixeles. También vendrá con el modelo de 3 cámaras que es el iPhone 16 Pro que será cámara principal de 48 megapixeles que es gran angular, otra de 48 megapixeles ultra gran angular y una de 12 megapixeles Telefoto.

Almacenamiento: de 128 a 512, pasando por la configuración de 256 gigas, y el Pro de 256 GB a 2 tb. Aparte en RAM, el mínimo se presupone que sea 8, ya que se incorporara IA lomas probable y ya se usaba en el iPhone 15, una configuración de 6 GB de RAM es su versión normal.

Pantalla: La pantalla será Oled y del mismo tamaño (6,12 pulgadas) del modelo anterior. El Pro, por ejemplo, puede que se vea aumentada su pantalla en 0,7 pulgadas.

Batería: Es probable que aumentemos un 6 % la batería en comparación al iPhone 15, de 3350 pasaríamos a 3560 mAh.

Precio: No se cambiará el precio, será el mismo que el 15 cuando salió, 799 $.

Tendrá un nuevo diseño con las cámaras hacia abajo para poder grabar videos de una manera específica que antes se dejó de poder por poner 3. Solo el iPhone 16 Pro las tendrá y una de ellas, la de la derecha como vemos en la foto, será la de teleobjetivo, así que podremos grabar de lado perfectamente sin que haya defecto porque una cámara no este a la misma altura

152 Ios - Data System

Fecha de salida:

El iPhone 16 se presupone que salga el día 10 de septiembre de 2024, casi un año desde que salió el anterior modelo iPhone 15, que fue el 12 de septiembre de 2023.

Todavía no se sabe, puesto que puede haber cambios de última hora, pero esa será la fecha prevista.

 

Fuente: Phonearena

Si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros:
DataSystem Calle Doctor Esquerdo 12, 28028 Madrid
Fijo: 910174686
Móvil: 661531890
Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Autores: Manuel Flores, Rogie Lantano, Raúl Gómez, Pablo de Rufo, Marco Huerta, John Salcedo - Las Encinas

Leer más ...

Cómo utilizar Windows de forma remota con una app en iPhone, iPad o Mac

¿Cómo utilizar Windows de forma remota con una app en iPhone, iPad o Mac?

image Ios - Data System

 

Si quieres utilizar este nuevo sistema de Windows en dispositivos Apple, debes tener claro que, la app que vas a utilizar, llamada TestFlight, aún está en fase beta, pudiendo estar llena y no permitir más descargas.

Los dispositivos Apple que son compatibles con la app son:

  • iPhone, iPad o iPod touch con iOS 14 o iPadOS 14 o versiones posteriores.
  • Mac con macOS 12 o una versión posterior.
  • Apple TV con tvOS 13 o una versión posterior.
  • Apple Vision Pro con visionOS 1 o una versión posterior.

                            image Ios - Data System                                                      QgLUvoz0Zu8AAAAASUVORK5CYII Ios - Data System 

Lo bueno es que esta aplicación va a permitir utilizar cualquier tipo de periférico o función local que tenga activa el ordenador de manera remota, vas a poder usar la impresora que esté configurada o el dispositivo de almacenamiento que esté conectado a Windows, desde cualquier lugar.

Si utilizas un ordenador con macOS, instala la app Windows en TestFlight y a partir de ahí sigue una serie de pasos para conseguir Windows en remoto.

1. Una vez abras la app, selecciona Conectarse a un PC remoto.

2. Pon el Nombre del PC, para después ingresar el nombre de host o la dirección IP del ordenador al que quieres conectarte de manera remota.

  • Opcionalmente, puedes agregar una cuenta de usuario para conectarte, proporcionar un nombre descriptivo para la conexión, configurar los ajustes de pantalla y configurar el dispositivo, aunque todos estos ajustes se pueden variar cuando cada uno quiera, no hace falta que sea en este instante.

3. Pulsa en Agregar y en la pestaña Dispositivos, debes buscar el PC remoto al que vas a conectarte, para hacer clic en Conectar.

4. Una vez que se complete la conexión a tu PC remoto, ya estará todo listo para comenzar a usar Windows de manera en macOS.

 

En el caso de que quieras conectar un iPhone con iOS o un iPad con iPadOS, también vas a poder lograrlo, solo debes seguir unos sencillos pasos y así lograr tener Windows de manera remota en uno de esos dispositivos de Apple:

Una vez descargada la app de Windows en TestFlight, lo siguiente es abrirla.

1. Desde la pestaña Inicio, toca el icono + para agregar una nueva conexión.

2. Pulsa en Conexión a PC y después en Nombre del PC e ingresa el nombre de host o la dirección IP del ordenador remoto.

3. Puedes realizar cambios, como agregar una cuenta de usuario para conectarse, proporcionar un nombre descriptivo a la conexión, además de configurar el dispositivo y la redirección de audio. 

4. Pulsa en Guardar y después, en la pestaña Dispositivos, toca el PC remoto al que desas conectar

5. A partir de ahora, ya está todo listo.

Poder trabajar con Windows desde cualquier dispositivo de Apple es algo sumamente positivo para muchos usuarios, haciendo que todo les sea más sencillo.

Ahora que ya sabes cómo utilizar Windows de forma remota con una app en iPhone, iPad o Mac, la comodidad y la productividad ganarán muchos enteros.

 

Fuentes:https://computerhoy.com/tutoriales/como-utilizar-windows-forma-remota-app-iphone-ipad-mac-1368372

Si desea asesoramiento o cualquier servicio, contáctenos:

Autor: Julio Caro Baroja - Ernest Noah, Aarón Agudo, Jorge Hidalgo, Nacho Moraño, Rubén Martín.

Metro Manuel Becerra

Calle: C\ Doctor Esquerdo 12, local 6 
Fijo: 910174686
Móvil: 661531890
WEB: https://reparacionordenadoresmadrid.org

Leer más ...
Android o IOS, ¿Cuál es mejor?

Android o IOS, ¿Cuál es mejor?

 En este artículo, se debatirá sobre los sistemas operativos de dispositivos móviles iOS y Android, dando así opiniones subjetivas sobre ellos y ayudando así a conocer más sobre ellos, hay que tener en cuenta que esto no deberá obligar a que decida una persona a la compra de uno de estos dispositivos con dichos sistemas.

Leer más ...
¿Conoces más a profundidad las diferencias entre Android e IOS?

¿Conoces más a profundidad las diferencias entre Android e IOS?

Android y iOS son los sistemas operativos móviles más populares del mundo y son utilizados por miles de millones de personas. Aunque ambos sistemas operativos ofrecen una amplia gama de características y funcionalidades, existen algunas diferencias clave entre Android y iOS que los usuarios deben conocer.

apple_vs_samsung.jpeg

  1. Personalización: Una de las mayores diferencias entre Android y iOS es la capacidad de personalización. Android ofrece una mayor capacidad de personalización, permitiendo a los usuarios cambiar el diseño de su pantalla de inicio, instalar widgets y aplicaciones de terceros, y modificar el aspecto y funcionamiento del sistema operativo. En cambio, iOS es más restrictivo en cuanto a personalización y los usuarios solo pueden personalizar ciertos aspectos, como el fondo de pantalla y la organización de aplicaciones.

  2. Disponibilidad: Android se encuentra en una amplia gama de dispositivos móviles de diferentes marcas, lo que lo hace más accesible que iOS. Por otro lado, iOS solo está disponible en dispositivos de Apple, como el iPhone, iPad y iPod Touch.

  3. Seguridad: iOS es considerado más seguro que Android, ya que los dispositivos de Apple son menos vulnerables a los virus y malware. Apple también proporciona actualizaciones de seguridad y correcciones de vulnerabilidades de forma regular. Android, por otro lado, está más expuesto a ataques de virus y malware debido a la amplia gama de dispositivos que lo utilizan y la falta de actualizaciones de seguridad regulares.

  4. Integración con otros dispositivos: Apple es conocida por la integración perfecta de sus dispositivos, lo que permite a los usuarios compartir archivos y datos fácilmente entre ellos. Por ejemplo, los usuarios pueden transferir fotos y videos entre un iPhone y un iPad de forma sencilla. Android también ofrece integración con otros dispositivos, pero no es tan intuitivo como el ecosistema de Apple.

  5. Precio: Los dispositivos iOS suelen ser más costosos que los dispositivos Android. Esto se debe en gran parte a la exclusividad de Apple y la calidad de sus productos, que suelen ser más premium. Por otro lado, hay dispositivos Android disponibles en una amplia gama de precios, lo que los hace más accesibles para usuarios con diferentes presupuestos.

En conclusión, Android y iOS son sistemas operativos móviles populares y ampliamente utilizados en todo el mundo. Aunque ambos ofrecen características y funcionalidades similares, existen algunas diferencias clave en cuanto a personalización, disponibilidad, seguridad, integración con otros dispositivos y precio. Al elegir un sistema operativo, es importante considerar las necesidades y preferencias individuales de cada usuario.

 
 
Para obtener ayuda o mas información, llámenos al 910174686. Data System es una empresa de servicios informáticos a nivel nacional con 3 locales en Madrid. Nuestro personal del Servicio de reparación ordenadores Madrid le ofrece esta publicación de blog. Si necesita reparación de ordenadores en Madrid Centro, llame a la oficina local al 661531890. También puede entrar en nuestra página web: DataSystem
Leer más ...
Como cambiar el nombre a mi iPhone.

Como cambiar el nombre a mi iPhone.

Como cambiar el nombre a mi iPhone:

Mucha gente no conoce una función de Apple que, aunque parezca que no, es muy útil en casos que estés buscando un dispositivo por su nombre, para conectar a bluetooth...

Aquí le enseñamos a cambiar el nombre de su dispositivo.

Leer más ...
iOS 15.6 beta 2 ya está disponible

iOS 15.6 beta 2 ya está disponible

nuuuu

Faltan solo un par de semanas para el lanzamiento de iOS 16, pero Apple todavía tiene planes para iOS 15. Solo unos días después de la llegada de iOS 15.5, Apple comenzó las pruebas beta de iOS 15.6 iPadOS 15.6. Se puso a disposición de los desarrolladores por primera vez el 18 de mayo, y la versión beta pública siguió un día después.

Leer más ...
AvsA

Android vs Apple.

En los smartphones, la eterna duda que surge a la hora de elegir un nuevo móvil es cuál de estos dos sistemas operativos escoger. ¿Cuál es mejor, Android o Apple?

Android está basado en Linux y otros software de código abierto, por lo que se asemeja más a un PC que iOS, en el aspecto de poder personalizarlo de arriba a abajo, pero gracias al diseño de interfaz de iOS se puede considerar más fácil de usar que Android.

Android es el sistema operativo más usado en teléfonos inteligentes, ya que es implementada por muchos fabricantes de teléfonos diferentes. En cambio, iOS solo es usado exclusivamente en dispositivos Apple, el iPhone.

AyA.jpeg

TABLA COMPARATIVA

   Android  iOS
 Última versión estable y actualizaciones  Android 14  iOS 16 y iPadOS 16
 Modelo de fuente  Fuente abierta  Cerrado, con componentes de código abierto
 Widgets  Sí, excepto en la pantalla de bloqueo  Sí
 Asistente virtual  Asistente de Google  Siri
 Familia de sistemas operativos  Linux  OS X, UNIX
 Servicios en la nube  Integración nativa con el almacenamiento de Google Drive. 15GB gratis, $2/mes por 100GB, 1TB por $10. Aplicaciones disponibles para Amazon Photos, OneDrive y Dropbox. Integración nativa con iCloud. 5GB gratis, 50GB por $1/mes, 200GB por $3/mes, 1TB por $10/mes. Aplicaciones disponibles para Google Drive y Google Photos, Amazon Photos, OneDrive y Dropbox.

 

Los puntos destacados de Android 14 incluyen:

  • Mayores opciones para ajustar los fondos de pantalla y los colores de acento.
  • Opción de ajustar las configuraciones de temperatura y de inicio de semana a las necesidades de cada usuario.
  • Soporte para las notificaciones flash.
  • Mejoras para los dispositivos de audición.
  • Mejoras en la introducción del PIN de seguridad.
  • Modo de reparación.
  • Soporte para la detección de capturas de pantalla.
  • Integración de herramientas con inteligencia artificial.

Los puntos destacados de iOS 17.4 incluyen:

  • Más información en el menú (Salud de batería)
  • Transcripción en la app de pódcast de Apple.
  • Contenido compartido en los altavoces HomePod.
  • Nuevas opciones para Apple CarPlay.
  • Nuevos Emojis disponibles.
  • Corrección de errores y mejoras de seguridad.

 

Fuentes:

https://www.xatakandroid.com/nuevo/android-14-novedades-fecha-lanzamiento-modelos-compatibles-todo-nuevo-android-14-google

https://www.xatakamovil.com/apple/ios-17-4-esta-tu-iphone-estas-novedades-que-cambian-todo

 

 Para obtener ayuda para solucionar problemas de PC, llámenos al 910174686.

Data System es una empresa de servicios informáticos a nivel nacional con 3 locales en Madrid. Nuestro personal del Servicio de reparación ordenadores Madrid le ofrece esta publicación de blog. Si necesita reparación de ordenadores en Madrid Centro, llame a la oficina local al 661531890.

 

John Ashley Salcedo Ramoran del IES Las Encinas

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Calificado 4.69 / 5.0 para Data System Diseño Web

Reparación portátil © Todos los derechos reservados

Hola! Haz clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear por WhatsApp o envíanos un correo electrónico a [email protected]

Chatea con nosotros por WhatsApp
Close and go back to page