llamenos para pedir presupuesto 

Teléfono 24/7

620679252

5 Soluciones para los errores mas comunes en el ordenador

Los ordenadores se utilizan tanto en nuestro lugar de trabajo como en nuestro hogar, la mayoría de las veces se pueden usar sin problemas, sin embargo, a medida que se usa podemos ver algunos errores en nuestro ordenador. Podemos estar trabajando y de repente sale en la pantalla algún mensaje de error o en el peor de los casos su ordenador puede terminar apagándose. Saber que problemas tiene el ordenador y la manera de solucionarlos puede ser una tarea difícil, especialmente si no sabemos cual es el fallo. Los siguientes consejos son cinco principales soluciones de la informática, que podemos dar para los respectivos problemas. Vamos a comprobar hacia fuera:

5 Soluciones para los errores mas comunes en el ordenador

 

-La BSOD (Blue Screen of Death) La mayoría de la gente se asusta al ver la pantalla azul especialmente cuando aparece con una serie de texto en blanco. El error BSOD puede ser un error fatal que congele nuestro ordenador, pero no hay que preocuparse, sólo tendremos que reiniciar el ordenador correctamente. Este error aparece en la pantalla por varias razones, incluyendo la falta de hardware o algún software dañado, problemas con las conexiones o incluso corrupción de archivos DLL. La solución dependerá de la clase de fallo que represente. En la pantalla se muestran códigos, esto nos puede ayudar en la identificación y la fijación de los problemas de nuestro ordenador.

-Aplicaciones que no pueden instalar Si se enfrentan a problemas con la aplicación durante la instalación de la misma, esto significa que el disco duro del ordenador no tiene suficiente espacio para ello. Con este tipo de problemas, sólo se tiene que liberar algo de espacio en el ordenador. Este es un punto clave de la informática, que no es muy problemático. Sólo nos tenemos que deshacer de ciertos archivos o carpetas, que no necesitemos, o simplemente liberar algo de espacio en el disco duro. Avece hay muchos archivos duplicados y temporales o datos, lo que puede disuadir a este problema, mejor deshacerse de ellos de una vez por todas.

-El archivo DLL que falta DLL o Dynamic Link Library es un lugar para obtener información para su sistema operativo en el que se realiza cierto número de funciones. A veces, el ordenador pierde estos archivos o se encuentran dañados en el mismo. Si su ordenador no es capaz de leer cualquier archivo DLL específico o simplemente no sabe la forma en que debe responder a estas situaciones. Usted puede tener un archivo DLL dañado o que falta, lo que le da un mensaje de error cada vez que vaya realizar algunas acciones específicas. Si se observan problemas derivados de su ordenador de los archivos DLL dañados y desaparecidos, sólo tiene que restaurar la misma, simplemente descargando de nuevo de su ordenador.

-Aplicaciones Abnormal Behavior Los problemas del equipo, que implican cierta actuación de aplicaciones de una manera extraña, a veces, se ven salir de su preguntándose como lo que realmente ha sucedido. Usted puede ver su aplicación funcionando sin problemas, sin embargo, esta vez usted no puede encontrar la razón exacta. Por ejemplo, el archivo de Word no mostrará los mejores márgenes del documento. Si usted descubre estos fallos, todo lo que tiene que hacer es reiniciar el ordenador, la mayoría de las veces los problemas desaparecen. Si todavía este problema persiste, puede navegar a través de Internet para entenderlo.

-Aplicación que se ejecuta lentamente Hay tantas razones por las que cualquier aplicación de software puede funcionar a una velocidad muy lenta. Esto podría ser debido a su aplicación o problema del sistema operativo. El sistema operativo podría estar perdiendo las actualizaciones que vienen de su fabricante o su ordenador no tiene el espacio adecuado para la misma. Si usted no tiene la cantidad necesaria de espacio en su ordenador usted puede escanear y limpiarlo, seguido de la optimización de su disco duro. Durante el uso de su ordenador, usted puede tener algunos errores comunes como se mencionó anteriormente, lo que podría ser solucionado con los recursos dados. Incluso si usted no sabe nada acerca de la informática, no se asuste, intente explorar y averiguar la solución, tal vez las soluciones anteriormente indicadas pueden ayudarle

Deja un comentario