Mensaje

PDO driver not supported by Falang yet. Use MySQLi driver.

Imprimir esta página
5 extensiones útiles para Google Chrome

5 extensiones útiles para Google Chrome

(0 votos)

5 Extensiones Útiles para Google Chrome (y más)

 

Chrome extension

Hoy queremos compartir contigo nuestras extensiones favoritas para Google Chrome, pero no te preocupes si usas otros navegadores como Mozilla, Microsoft Edge, Opera o Brave, ¡muchas de estas sugerencias también están disponibles para ellos! Aquí tienes nuestras selecciones, excluyendo las extensiones triviales que la mayoría de los lectores ya conoce.

1. The Great Suspender

 

The Great Suspender es una extensión que puede mejorar significativamente el rendimiento de Chrome. ¿Tienes demasiadas pestañas abiertas? Esta extensión suspende automáticamente las pestañas inactivas, liberando recursos del sistema y acelerando la navegación. Además, puedes reactivarlas con un solo clic cuando las necesites.

2. Session Buddy

 

Session Buddy es una herramienta esencial para la organización de pestañas. Te permite guardar y restaurar sesiones de navegación completas con facilidad. ¿Necesitas volver a esas pestañas importantes que tenías abiertas ayer? Session Buddy te tiene cubierto, ahorrándote tiempo y molestias.

3. Grammarly

 

Grammarly es la extensión perfecta para mejorar tu escritura en línea. No importa si estás redactando correos electrónicos, documentos o incluso publicaciones en redes sociales; Grammarly te ayuda a detectar errores gramaticales y ortográficos, así como a mejorar la claridad y coherencia de tu escritura.

4. Go Full Page

 

Go Full Page es una extensión que te permite tomar capturas de pantalla de páginas web completas. Ya no te limitarás a capturar solo la parte visible de una página; esta extensión te permite guardar páginas web enteras como imágenes o archivos PDF.

5. Dark Reader

 

Dark Reader es una extensión que transforma el aspecto de los sitios web, permitiéndote activar un modo oscuro en cualquier página. Esto no solo reduce la fatiga visual durante la navegación nocturna, sino que también puede ahorrar energía en pantallas OLED.

Recuerda que para comprender mejor cómo funcionan algunas de estas aplicaciones, te recomendamos ver el vídeo donde se muestra claramente cómo se comportan. Estas extensiones pueden mejorar significativamente tu experiencia de navegación y productividad, ¡así que no dudes en probarlas!

  Para obtener ayuda o más información, llámenos al 661 531 890.
Data System es una empresa de servicios informáticos a nivel nacional con locales en Madrid.
Nuestro personal del Servicio de reparación ordenadores Madrid le ofrece esta publicación de blog.
Si necesita Reparación de ordenadores en Madrid, Centro puede llamar o entrar en nuestra página web: www.datasystem.es