llamenos para pedir presupuesto 

Teléfono 24/7

620679252

Data System lo repara todo!

Déjanos el ordenador portátil en nuestro taller de Madrid para una reparación inmediata, de lunes a viernes, de 10:00 - 17:00

Servicio a domicilio

En Data System, nos esforzamos por ofrecer una excelente experiencia con nuestros cliente. Estamos aquí para ayudarle. Si tiene una pregunta, por favor contacte al:
Telf: 620 679 252
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

5 consejos para evitar problemas en tu ordenador

No necesitas ser un profesional en informática para tener en buen funcionamiento tu ordenador, existen infinidad de recomendaciones para evitar problemas en tu ordenador, hoy te presento 5 consejos prácticos para prevenir dichos problemas:

1. Sistema Operativo

Actualiza tu sistema operativo, recuerda que es la base en la que se ejecutan todas las aplicaciones, si tu sistema es actualizado periódicamente seguramente tu ordenador no sufrirá problemas de incompatibilidad o infecciones de virus, pero recuerda siempre tener el control de las actualizaciones.

 

2. Drivers

Recuerda que los drivers deben ser compatibles con tu sistema operativo, por lo tanto actualízalo en conjunto y siempre asegúrate de descargarlos directamente de las pagina web oficial del fabricante.

3. Antivirus

Recuerda que cada día nace un virus dispuesto a dañar tu ordenador, debido a esto es importante mantener actualizado y bien configurado nuestro antivirus, programando de forma periódica y en horarios que no te afecte los escaneos y evitar contaminación, utiliza un antivirus adecuado para tu ordenador o la medicina será peor que la enfermedad.

4. Respaldos

No olvides que por muy bien que cuides tu equipo este siempre estará propenso a algún daño, así que si dispones de información importante trata de respaldarla en dispositivos externos como USB, DVD, CD, etc.

5. Limpieza

Protege tu equipo del polvo, aunque no parece un gran problema es la sustancia más peligrosa para el ordenador, recuerda que los componentes electrónicos son muy delicados y el polvo puede provocar un mal rendimiento en tu equipo.

Deja un comentario