To Top
5-aplicaciones-utiles-para-tu-portatil-que-no-pueden-faltar
5-aplicaciones-utiles-para-tu-portatil-que-no-pueden-faltar

5 aplicaciones para tu portatil que no pueden faltar

Imprimir Email
(0 votos)

Las 5 mejores aplicaciones para tu nueva PC con Windows

Cualquiera que haya usado Windows en más de una versión sabe que, sin importar cuántas utilidades agregue Microsoft a su sistema operativo, siempre hay aplicaciones y utilidades que mejorarán su uso. Enumeramos algunos nuevos para agregar a la mezcla. Si tiene un sistema nuevo, considere instalar algunos (o todos) de estos.

awhite_191212_3832_0104 5 aplicaciones para tu portatil que no pueden faltar - Data System

 

Affinity Photo

Probablemente querrá una aplicación de manipulación de imágenes para su nueva PC, y aunque Adobe Photoshop sigue siendo el rey en términos de funcionalidad, obtenerlo significa que tendrá que pagar Adobe por suscripción.

photo_1.7_selectionrefine_windows 5 aplicaciones para tu portatil que no pueden faltar - Data System

 

1Password / LastPass

 

No hace falta decir que una de las formas más importantes de evitar el robo de identidad y rastrear todos esos cientos de contraseñas que ha creado a lo largo de los años es usar un buen administrador de contraseñas. Si bien hay una variedad de buenos, 1Password y LastPass son dos de los más recomendados, y no puedes equivocarte con ninguno. Ambos aparecerán para guardar sus contraseñas, ambos agregarán su ID y contraseñas automáticamente a sus aplicaciones, y ambos recomendarán combinaciones aleatorias que mantendrán a los malos adivinando. Puedes probar ambos y elegir el que más te convenga.

Sign_in_Attempts_Report 5 aplicaciones para tu portatil que no pueden faltar - Data System

 

TreeSize

El espacio en disco es limitado y puede agotarse rápidamente. Antes de que te des cuenta, intentarás (y fallarás) instalar algo porque otra cosa está acaparando tu disco. Es genial tener una práctica aplicación gratuita llamada TreeSize Free porque te ayuda a descubrir exactamente qué es lo que ocupa más espacio. A veces te dice cosas que quizás ya sepas, por ejemplo, que tu colección de fotos ocupa la mitad de tu disco. Pero en otros casos, ilumina algunos archivos inactivos e innecesarios que, una vez eliminados, pueden liberar varios gigabytes de espacio.

TreeSizeFree_DarkMode 5 aplicaciones para tu portatil que no pueden faltar - Data System

 

LibreOffice Writer

Si prefiere usar un cliente local para crear sus documentos en lugar de un procesador de textos en línea menos seguro, y no quiere pagar por Microsoft Word, LibreOffice Writer es una excelente opción. A lo largo de los años, esta aplicación de código abierto se ha convertido en un procesador de textos sofisticado y muy útil que tiene la mayoría, si no todas, las características que ofrecen las aplicaciones comerciales más costosas.

libreoffice_01_New_EN 5 aplicaciones para tu portatil que no pueden faltar - Data System

 

Malwarebytes

Cuando todavía estaba en Windows 8, me golpeó un malware que no me permitía reiniciar ni acceder a mi software antivirus, ni a ningún archivo ejecutable. Habría estado totalmente jodido, si no hubiera tenido Malwarebytes en mi disco duro. Lo inicié (y sí, lo hizo, a pesar del malware), lo ejecuté dos veces y encontró y eliminó por completo lo desagradable de mi sistema. Desde entonces, siempre me aseguro de tener una copia a mano, y la ejecuto de vez en cuando, solo para asegurarme. Es una de las soluciones antimalware más efectivas que existen, y la versión que desinfecta es gratuita para uso personal.

malwarebytes_My_Computer2 5 aplicaciones para tu portatil que no pueden faltar - Data System

 

https://www.theverge.com/2019/12/27/21030582/best-windows-pc-apps-affinity-1password-lastpass-malwarebytes-vlc

 

Data System SL.
C/. Dr. Esquerdo, 12
28028
Madrid España

(+34) 657783389
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Data System

Empresa líder en servicios de reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios más demandados son: reparación de ordenadores, reparación de portátiles, reparación de Mac, diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparación placa base portátil, reparación conector portátil

Sitio Web: https://www.miwebmadrid.es

Deja un comentario

Calificado 4.69 / 5.0 para Data System Diseño Web

Reparación portátil © Todos los derechos reservados

Hola! Haz clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear por WhatsApp o envíanos un correo electrónico a [email protected]

Chatea con nosotros por WhatsApp
Close and go back to page