To Top
4 razones para usar tu iPad con teclado y ratón

4 razones para usar tu iPad con teclado y ratón

Imprimir Email
(0 votos)

Las 4 razones para usar tu iPad con ratón y teclado

 Desde que los iPad recibieron la primera actualización de iPadOS en 2019, las tabletas de Apple han alcanzado un nivel muy alto en términos de rendimiento y funcionalidad, acercándose mucho a los sistemas de escritorio. Si nuestro objetivo es utilizar el iPad de forma profesional o como sustituto de nuestro PC, aquí en este artículo vamos a descubrir juntos las ventajas de asociar ratón y teclado a nuestra querida tablet con la manzana mordida.

IPad.jpeg

1. Aproveche al máximo el control universal

IPad_con_teclado_y_ratón.jpeg
De esta forma no será necesario recurrir a toda costa a periféricos creados específicamente para el iPad. Todo esto te permite ahorrar dinero, pero sobre todo no abarrotar tu escritorio con un ratón y un teclado para cada uno de tus dispositivos de trabajo.

2. Usa el director de escena

 Stage Manager es una de las mejores funciones implementadas con la llegada de iPadOS 16. Gracias a esta herramienta, ahora es posible cambiar el tamaño de las ventanas de las aplicaciones en la pantalla de su tableta y administrar varias aplicaciones en primer plano al mismo tiempo . Por supuesto, todavía existen algunas limitaciones, pero si decide aprovecharlo al máximo, usar un mouse y un teclado simplificará enormemente la administración de ventanas, especialmente si decide conectar un monitor externo para ampliar el espacio de trabajo de su iPad. Así podrás eliminar el teclado de pantalla y aprovechar más espacio para posicionar las ventanas de tus aplicaciones.

3. El teclado y el ratón mejoran la experiencia de juego

Gracias a Apple Arcade y la amplia gama de títulos disponibles en la App Store, el iPad es ahora un excelente dispositivo para jugar en cualquier lugar. Las actualizaciones recientes de iPadOS han hecho posible usar el mouse y el teclado, pero también los joypads inalámbricos, como periféricos para asociar y usar en lugar de los comandos táctiles. En el caso de muchos títulos nacidos como port de versiones de PC, (ver por ejemplo juegos como Genshin Impact o Call of Duty), el uso de un periférico externo mejora mucho la experiencia de juego, especialmente en un entorno competitivo. El consejo que te damos si tienes una consola Xbox o Play Station es que intentes conectar tus joypads para mejorar notablemente tu experiencia de juego en el iPad.

4. El teclado y el ratón mejoran la experiencia multitarea

Al igual que en una PC de escritorio, usar un mouse y un teclado mejora en gran medida la experiencia multitarea al usar atajos de teclado para cambiar entre aplicaciones. Además de facilitar el cambio, ingresar nuevos datos en las aplicaciones también será más fácil y rápido. La sensación táctil de un teclado físico acelera significativamente el trabajo. Funciones como Spotlight y Hot Corners funcionan mejor cuando se usa hardware externo, sobre todo porque la primera es más fácil de invocar y la segunda solo funciona cuando se conecta un mouse externo.

A la luz de lo analizado en este artículo, si buscas un dispositivo ligero y funcional para reemplazar tu pesado portátil de trabajo, el iPad representa hoy una alternativa funcional válida que no te hará faltar de nada en ningún ámbito de uso. Elegir un iPad asociado con un mouse y un teclado te permitirá mantenerse productivo al optimizar varios aspectos, como la duración de la batería, el espacio ocupado y el peso en la bolsa.

Para obtener ayuda o mas información, llámenos al 661 531 890. Data System es una empresa de servicios informáticos a nivel nacional con locales en Madrid.Nuestro personal del Servicio de reparación ordenadores Madrid le ofrece esta publicación de blog. Si necesita Reparación de ordenadores en Madrid Centro puede llamar o entrar en nuestra página web: www.datatsystem.es

Fuente: tomshw

 


Deja un comentario

Calificado 4.69 / 5.0 para Data System Diseño Web

Reparación portátil © Todos los derechos reservados

Hola! Haz clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear por WhatsApp o envíanos un correo electrónico a [email protected]

Chatea con nosotros por WhatsApp
Close and go back to page