llamenos para pedir presupuesto 

Teléfono 24/7

620679252

3 programas para limpiar el disco duro

Actualmente los discos duros están en un avance increíble y con una mejor accesibilidad al mercado, pues son cada vez más de mayor tamaño y muchos más económicos, aunque posiblemente en cualquier momento puedes quedarte sin espacio, y más aún si instalas muchos programas y descargar cualquier archivo que se te ocurra (películas, juegos, vídeos, fotografías, entre otros).De igual manera, si llegas a quedarte sin espacio puedes elegir un disco que tenga aún mucho más tamaño o acudir a aplicaciones especializadas en limpiar el disco.

 

Windows desde su aparición ha contado con su propio ‘limpiador’, la cual es una herramienta pensada para eliminar archivos innecesarios, sean temporales, caches, logs, entre otros que lo único que hacen es ocupar espacio. Aunque el programa no es muy popular entre los usuarios, han surgido otras alternativas realmente interesantes a continuación veremos algunas aplicaciones.

JetClean

jetClean

Una herramienta ideal, de las mejores que existen, ya que permite analizar y limpiar: registro, archivos del sistema, archivos de aplicaciones, atajos, entre otras cosas más.

Argente Disk Cleaner

argente-disk-cleaner-archivos-basura

Argente Disk Cleaner, es un programa que limpia el disco en Windows, se encarga de las mismas cosas que la anteriormente expuesta, y cuenta con un borrado seguro.

SlimCleaner

ss_cleaner_slimcleaner

Un limpiador TEU (Todo En Uno), que también incluye un desinstalador de programas, búsqueda de ficheros duplicados, desfragmentador de disco, entre otras cosas.

Deja un comentario