Mensaje

PDO driver not supported by Falang yet. Use MySQLi driver.

Imprimir esta página
¿Quieres un nuevo navegador Web? aqui 3 alternativas

¿Quieres un nuevo navegador Web? aqui 3 alternativas

(0 votos)

 Una de las actividades más comunes que hacemos con nuestro ordenador es navegar por Internet. Para ello existen múltiples navegadores que nos permiten acceder a un sinfín de información a nivel mundial, el preferido actualmente es Google Chrome, seguido de Firefox e Internet Explorer. Existen muchos más, pero son alternativas poco conocidas, pero ofrecen tanto o más que los navegadores usuales en cuanto a confiabilidad, seguridad y optimización a la hora de navegar por internet, además muchos de estos navegadores nos permiten evitar la recopilación de Cookies y anuncios publicitarios agresivos que utilizan muchas compañías en sus páginas WEB.

navegadores2.JPG

 

¿Por qué usar navegadores alternativos?
Porque a través de ellos podemos acceder a funciones de una manera más rápida que con los otros navegadores, está claro, depende del tipo de uso que se le quiera dar. Pero para los usos generales de un usuario común o incluso una persona instruida en la informática, los navegadores alternativos antes mencionados pueden ayudar a mantener nuestra seguridad en Internet, además de que su velocidad y optimización, así como su calidad en general es superior a la de los navegadores predeterminados de los sistemas operativos.

A continuación veamos los tres mejores:

vivaldi browser

Vivaldi Browser es un navegador web altamente personalizable y funcional que ofrece numerosas opciones de personalización y características para adaptar la experiencia de navegación a las preferencias individuales de los usuarios. Está construido sobre el motor de renderizado Chromium y se centra en mejorar la productividad y la privacidad del usuario.

 

Brave

brave Browser

Brave Browser es un navegador web desarrollado por Brave Software. Se destaca por su enfoque en la privacidad, seguridad y velocidad. Brave utiliza el motor de renderizado Chromium y está diseñado para bloquear anuncios y rastreadores de forma predeterminada, lo que ayuda a mejorar la velocidad de carga de las páginas web y proteger la privacidad del usuario.

Una de las características principales de Brave es su sistema de bloqueo de anuncios integrado, que evita la visualización de anuncios intrusivos y mejora la experiencia de navegación. Además, Brave ofrece la opción de activar Brave Rewards, un programa que permite a los usuarios ganar tokens BAT (Basic Attention Tokens) por ver anuncios voluntarios y apoyar a los creadores de contenido.

Brave también incluye características de seguridad adicionales, como la protección contra rastreadores y la capacidad de navegar en modo incógnito con Tor, que proporciona una capa adicional de anonimato y privacidad en línea. El navegador también ofrece un administrador de contraseñas integrado y bloquea automáticamente el acceso a sitios web no seguros.

Opera GX

 

Opera GX

 Opera GX emplea el motor Blink,  este se puede usar tanto en ordenadores, tablets y teléfonos, cuenta con muchas opciones tanto de personalización como limitadores para ordenadores con recursos limitados para no consumir, tanto como otros navegadores, tiene integración con apps tales como WhatsApp Telegram Discord.  

Data System

Empresa líder en servicios de reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios más demandados son: reparación de ordenadores, reparación de portátiles, reparación de Mac, diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparación placa base portátil, reparación conector portátil

Sitio Web: https://www.miwebmadrid.es