llamenos para pedir presupuesto 

Teléfono 24/7

620679252

Data System lo repara todo!

Déjanos el ordenador portátil en nuestro taller de Madrid para una reparación inmediata, de lunes a viernes, de 10:00 - 17:00

Servicio a domicilio

En Data System, nos esforzamos por ofrecer una excelente experiencia con nuestros cliente. Estamos aquí para ayudarle. Si tiene una pregunta, por favor contacte al:
Telf: 620 679 252
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

3 Navegadores web alternativos

Una de las actividades más comunes que hacemos con nuestro ordenador es navegar por Internet. Para ello existen múltiples navegadores que nos permiten acceder a un sinfín de información a nivel mundial, el preferido actualmente es Google Chrome, seguido de Firefox e Internet Explorer. Existen muchos más, pero son alternativas poco conocidas, pero ofrecen tanto o más que los navegadores comunes.

 

A continuación veamos los tres mejores:

Slimboat (Windows, Mac, Linux)

mainwin

Comencemos con Slimboat, uno de los navegadores alternativos más completos, basado en el motor WebKit, te ofrece muchas utilidades y es un navegador muy rápido.

QupZilla (Windows, Mac, Linux)

win7

QupZilla también está basado en motor WebKit, y gracias a ello ofrece una navegación rápida, disponible para los tres sistemas operativos mas importantes (Windows, Mac, Linux) a su vez imita el diseño del sistema operativo en el cual este.

Sleipnir (Windows, Mac, iOS, Android, Windows Phone)

custom_img01

Por ultimo tenemos Sleipnir un sistema de navegación disponible tanto para Windows y Mac, como para dispositivos móviles Android, Windows Phone, e iOS. Se destaca por su diseño y una serie de funciones que innova y mejora la experiencia de navegación.

¿Por qué usar navegadores alternativos?
Porque a través de ellos podemos acceder a funciones de una manera más rápida que con los otros navegadores, esta claro, depende del tipo de uso que se le quiera dar.

Deja un comentario