Mensaje

PDO driver not supported by Falang yet. Use MySQLi driver.

Imprimir esta página
¿Necesitas desinstalar aplicaciones? 3 alternativas

¿Necesitas desinstalar aplicaciones? 3 alternativas

(0 votos)

 Windows 10 y Windows 11 ofrecen algunas formas integradas de eliminar software no deseado, pero varios programas de terceros también pueden eliminar del disco duro aplicaciones innecesarias.

Desinstalar aplicaciones desde el menú Inicio

 

En Windows 10 , haga clic en el botón Inicio y busque el programa que desee eliminar, ya sea en la lista de aplicaciones a la izquierda o en la sección en mosaico a la derecha. Haga clic derecho en el programa y haga clic en la opción Desinstalar del menú para borrarlo.

En Windows 11 , haga clic en el botón Inicio. Busque las aplicaciones fijadas que desee eliminar. Haga clic en la entrada Todas las aplicaciones en la parte superior derecha del menú para ver todos los programas instalados en su PC. Haga clic derecho en una aplicación que desee desechar y haga clic en el comando Desinstalar 

Tenga en cuenta que no todos los programas se pueden eliminar de esta manera, por lo que es posible que algunas aplicaciones no tengan la opción de desinstalar.

Desinstalar aplicaciones desde la configuración

También puedes desinstalar aplicaciones desde la configuración de Windows. Los usuarios de Windows 10 pueden ir a Configuración > Aplicaciones > Aplicaciones y características , mientras que aquellos con Windows 11 deberían abrir Configuración > Aplicaciones > Aplicaciones instaladas .

Esta pantalla le muestra todos los programas instalados en su PC, incluidas las aplicaciones universales de Windows y las aplicaciones de escritorio estándar. Desplácese hacia abajo en la lista para ubicar el programa que desea eliminar. Haga clic en él directamente en Windows 10 o haga clic en el ícono de tres puntos en Windows 11 y luego seleccione Desinstalar .

Desinstalar aplicaciones desde el panel de control

Si prefiere usar el Panel de control, esa opción todavía está disponible tanto en Windows 10 como en Windows 11. Haga clic en el campo Buscar en la barra de tareas, comience a escribir "Panel de control" y seleccione Panel de control en los resultados. Donde dice Ver por , elija Iconos grandes o Iconos pequeños en el menú desplegable, luego elija Programas y características .

Tenga en cuenta que esta vista no muestra aplicaciones universales de Windows, solo aplicaciones de escritorio estándar. Seleccione el programa que desea eliminar, luego haga clic derecho en la entrada y seleccione Desinstalar o haga clic en el botón Desinstalar en la parte.

FUENTE:https://www.pcmag.com/how-to/how-to-uninstall-programs-in-windows-10

Data System SL.
C/. Dr. Esquerdo, 12
28028
Madrid España

(+34) 657783389
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

.

Data System

Empresa líder en servicios de reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios más demandados son: reparación de ordenadores, reparación de portátiles, reparación de Mac, diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparación placa base portátil, reparación conector portátil

Sitio Web: https://www.miwebmadrid.es