llamenos para pedir presupuesto 

Teléfono 24/7

620679252

Data System lo repara todo!

Déjanos el ordenador portátil en nuestro taller de Madrid para una reparación inmediata, de lunes a viernes, de 10:00 - 17:00

Servicio a domicilio

En Data System, nos esforzamos por ofrecer una excelente experiencia con nuestros cliente. Estamos aquí para ayudarle. Si tiene una pregunta, por favor contacte al:
Telf: 620 679 252
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

3 alternativas al desinstalar aplicaciones de Windows

Para mantener limpio el disco de Windows, la opción más común es la desinstalación de programas que ya no necesitamos y que nos están ocupando espacio, pero muchas veces los programas se niegan a ser desinstalados y/o dejan un rastro de ellos. Una solución para este tipo de problemas es optar por usar desinstaladores alternativos más efectivos y de fácil manejo al que ofrece Windows. Aquí te presentamos algunos de ellos:

Revo Uninstaller

revo-uninstaller-05-682x535

 

 

Es un desinstalador antiguo en cual cuenta con una versión gratuita y otra paga, la versión gratuita ofrece lo suficiente para realizar una buena desinstalación, como primera medida nos muestra la lista de programas a desinstalar y cuenta con un “Motor cazador” que permite encontrar y eliminar un programa a partir de un archivo en concreto, lo mejor de Revo es que cuenta con cuatro tipos de desinstalación el cual permite eliminar desde un programa fácil hasta uno muy resistente.

IObit Uninstaller

iobit-uninstaller-10-700x487

Te permite desinstalar uno o más programas al mismo tiempo y elimina todo tipo de aplicaciones.

Wise Program Uninstaller

2188615405.3

Permite desinstalar cada programa o forzar su desinstalación, así como también eliminar las entradas de registro, te muestra la fecha de instalación de los programas y así puedes saber si realmente estas utilizando este programa o no.

 

Artículos Relacionados

  • Detecta programas poco útiles que deben ser desinstalados con Should I Remove It
  • Haz respaldos de tus datos con FileRplacer
  • Elimina molestos programas instalados por defecto
  • 3 interesantes alternativas para explorador de archivos
  • Crear una unidad virtual encriptada con TrueCrypt

Deja un comentario