To Top

10 soluciones a tus problemas informáticos cotidianos

Imprimir Email
(0 votos)

errores cotidianos con tu ordenador

¿Manejas tu ordenador casi todos los días en casa? En cualquier momento, puede presentar algunos problemas (pantalla en blanco o congelada, lentitud, sobrecalentamiento, etc.). Problemas comunes, tranquilo, que se pueden solucionar de diferentes formas. Echemos un vistazo más de cerca a estos problemas informáticos y sus soluciones.

Tu PC no arranca

Después de largas horas de trabajo, es posible que su ordenador no se inicie al día siguiente. ¡Sin pánico! Este es un problema de hardware. Su fuente de alimentación puede estar defectuosa. De lo contrario, verifique si tiene suficiente energía enchufándolo con otra fuente de alimentación compatible.

Una pantalla en blanco

¿Después de encender su ordenador, nota que la pantalla permanece en blanco? Nuevamente, este es un problema de hardware. Revise la conexión entre la PC y la pantalla. Asegúrese de que el monitor esté enchufado a la toma de corriente. Si se trata de un portátil, llame a un profesional, ya que lo más probable es que el problema esté en los cables internos.

Mal funcionamiento del software

¿El software falla repentinamente? ¿El sistema operativo de su ordenador está caído? Es posible que un virus haya infectado su PC. Ejecute su antivirus para un análisis completo. Si no tiene antivirus, instale un Software confiable.

Windows no funciona

Dañado o corrompido, el sector de arranque de su ordenador no puede garantizar el lanzamiento del sistema operativo. El sector de arranque ya no puede leer algunos archivos. Es necesario reinstalar el sistema con la clave de instalación o el disco de recuperación de Windows.

Una pantalla congelada

Puede haber muchas causas para una pantalla congelada: RAM insuficiente, spyware, conflictos de registro, archivos faltantes o corruptos, etc. Si no tiene documentos para guardar, simplemente reinicie su ordenador. ¿Quieres guardar documentos? Vaya al Administrador de tareas para cerrar los procesos en ejecución antes de reiniciar la máquina.

Un ordenador lento

¿Notas, mientras trabajas, que tu ordenador va más lento de lo normal? Son posibles diferentes soluciones. Primero, recuerde limpiar su disco duro y eliminar los archivos no deseados. También, considere instalar un firewall o antivirus para escaneos regulares.

Ruidos raros

¿Tu PC de repente hace ruidos extraños? Estos ruidos pueden deberse a un mal funcionamiento del Hardware, como un ventilador o un disco duro. Si es el disco duro, recuerde hacer una copia de seguridad de sus datos antes de reemplazarlo. Este último a menudo emite un ruido antes de romperse.

Conexión lenta

Una conexión lenta no se debe necesariamente a un problema de red. Su ordenador puede ser la causa. Por lo tanto, es importante, para mejorar el rendimiento de su navegador de Internet, eliminar periódicamente los archivos temporales y las cookies.

PC se sobrecalienta

El sobrecalentamiento puede ocurrir si el sistema de enfriamiento de su PC es insuficiente. Algunos componentes del ordenador comienzan a calentarse. Apague su PC y verifique el ventilador.

Conexión a Internet interrumpida

¿Tu conexión a Internet ya no funciona? El problema puede estar relacionado con un cable o una línea telefónica que no funcionan correctamente. También podría ser un módem defectuoso o un virus. Considere ponerse en contacto con un experto en soporte de TI para encontrar rápidamente el origen del problema y resolverlo rápidamente.

Para obtener ayuda o más información, llámenos al 661 531 890.
Data System es una empresa de servicios informáticos a nivel nacional con locales en Madrid.
Nuestro personal del Servicio de reparación ordenadores Madrid le ofrece esta publicación de blog.
Si necesita Reparación de ordenadores en Madrid, Centro puede llamar o entrar en nuestra página web: www.datasystem.es

Fuente: Interservices


Deja un comentario

Calificado 4.69 / 5.0 para Data System Diseño Web

Reparación portátil © Todos los derechos reservados

Hola! Haz clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear por WhatsApp o envíanos un correo electrónico a [email protected]

Chatea con nosotros por WhatsApp
Close and go back to page