llamenos para pedir presupuesto 

Teléfono 24/7

620679252

Data System lo repara todo!

Déjanos el ordenador portátil en nuestro taller de Madrid para una reparación inmediata, de lunes a viernes, de 10:00 - 17:00

Servicio a domicilio

En Data System, nos esforzamos por ofrecer una excelente experiencia con nuestros cliente. Estamos aquí para ayudarle. Si tiene una pregunta, por favor contacte al:
Telf: 620 679 252
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

10 consejos para hacer que tu Mac sea tan rápida como nueva

optimizar macbook rapido

¿Se está comportando su Mac como un niño molesto que se está demorando en seguir sus instrucciones? Bueno, si es así, entonces no te asustes, ya que no eres el único que se enfrenta a este problema. Casi todos los usuarios de Mac se enfrentan a un comportamiento similar a medida que más años de uso tenga su Mac. Sin embargo, si siguen ciertos consejos, pueden recuperar fácilmente el rendimiento perdido de su Mac.

A continuación, se mencionan los 10 mejores consejos para acelerar su equipo Mac:

 

  • Consejo 1: Organiza tu escritorio: todas las carpetas y archivos del escritorio usan al menos algo de memoria para mostrar los iconos, y si su escritorio está desordenado con elementos, entonces seguramente requiere más espacio en la memoria. Por lo tanto, organice su escritorio moviendo todos los elementos raramente utilizados en una carpeta y enviando los elementos no utilizados en una carpeta en la carpeta de inicio.
  • Consejo 2: Eliminar los elementos de inicio de sesión no utilizados: en su trabajo del día a día, muchos de ustedes instalan nuevas aplicaciones en su equipo Mac. Algunas de estas aplicaciones descargadas son lo suficientemente inteligentes como para agregarse automáticamente en los elementos de inicio de sesión, lo que resulta en un arranque lento del equipo. Por lo tanto, verifique los elementos de inicio de sesión no utilizados y elimínelos de allí para obtener un inicio rápido. Para ello, vaya a Preferencias del sistema, haga clic en Cuentas y seleccione 'Elementos de inicio de sesión'; y desmarque todas las aplicaciones que no desea iniciar mientras se inicia su equipo.
  • Consejo 3:reiniciesu equipo con frecuencia: desde el reinicio de la actualización de Mac, siempre se recomienda hacerlo después de cada reparación de permiso, actualización de Software , volcado de memoria caché, instalación de una nueva aplicación. Además, si no ha apagado su máquina por mucho tiempo, reiniciarla una vez a la semana lo hará más rápido.
  • Consejo 4:salga de todas las aplicaciones noutilizadas: bueno, es un sentido común abandonar todas las aplicaciones que no están actualmente en uso; ya que innecesariamente consumen espacio en la memoria y, por lo tanto, causan retraso en un proceso continuo. Por lo tanto, si encuentra alguna aplicación no utilizada en su equipo, se recomienda apagarla inmediatamente.
  • Consejo 5: opte por un navegador web más rápido: en general, la última versión de Safari es el navegador web más adecuado para Mac, pero Chrome también funciona bien. Por lo tanto, opta por cualquiera de estos navegadores web en tu Mac. Además, no abra demasiadas pestañas y ventanas y elimine todas las extensiones de complementos de aplicaciones y navegadores que no sean útiles.
  • Consejo 6: vigile siempre su monitor de actividad:después de abandonar todas las aplicaciones no utilizadas, puede sentir este consejo como inútil, pero muchas veces funciona como el mejor remedio para recuperar la velocidad de su máquina. Al abrir el 'Monitor de actividad' de su Mac, es posible que una pequeña aplicación en segundo plano esté consumiendo una gran parte de los recursos del sistema. Deshabilitar tales aplicaciones puede acelerar su máquina.
  • Consejo 7: eliminar complementos de aplicaciones no utilizadas:muchos de ustedes desinstalan sus aplicaciones no utilizadas, pero a veces la desinstalación de una aplicación no elimina todos sus complementos. Todos estos complementos no utilizados ocupan innecesariamente espacio de memoria y hacen que el disco duro esté desordenado. Por lo tanto, eliminar los complementos de aplicaciones que no se utilicen seguramente proporcionará algo de espacio en su disco duro.
  • Consejo 8: deshabilitar widgets no utilizados:el tablero de su Mac se considera como RAM hog (acaparadora), lo que no siempre es cierto porque si mantiene pocos widgets en él, entonces utilizará menos RAM. Por lo tanto, deshabilite todos los widgets no utilizados de su tablero y disfrute de una Mac rápida.
  • Consejo 9: Realice una limpieza regular de su disco duro: eldisco duro es la casa de almacenamiento principal de su computadora, y si está lleno de elementos, entonces su equipo muestra un comportamiento lento. La mayoría de ustedes tiene una gran cantidad de aplicaciones y archivos no utilizados en el disco duro de su máquina y, por lo tanto, eliminarlos puede acelerar nuestro equipo. La mejor manera de realizar la limpieza del equipo de forma regular es a través de una herramienta profesional de aceleración de Mac como Stellar Speedup Mac. Con la ayuda de la sencilla interfaz de usuario de esta herramienta, puede desinstalar todas las aplicaciones no correspondidas por completo de su Mac, eliminar registros, restos de aplicaciones, archivos basura del sistema y todo lo que no desea tener en su equipo.
  • Consejo 10: Actualizar RAM:La última pero no la menos importante; la actualización de RAM es otra manera rentable de mejorar su rendimiento.

Estos son los 10 mejores consejos por los cuales puede superar los problemas de rendimiento de su Mac y hacerlo tan inteligente como si fuera nuevo.

 

reparacionordenadoresmadrid.org

Empresa líder en servicios de Reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios mas demandados son: reparacion de ordenadores, reparacion de portatiles, reparacion de mac, diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparacion Placa base portatil, reparacion conector portatil

Sitio Web: www.miwebmadrid.es

Deja un comentario