To Top

Blog reparación ordenadores

Se publica noticias, artículos y tutoriales
sobre reparación de ordenadores y portátiles

  • Inicio
  • Trucos para prolongar la batería de tu Android
Trucos para prolongar la batería de tu Android

Trucos para prolongar la batería de tu Android

Imprimir Email
(0 votos)

Los teléfonos Android actuales incluyen pantallas grandes y brillantes y funciones de alta gama que consumen mucha energía. A continuación le mostramos cómo exprimir al máximo su batería.

1. Active el modo de ahorro de energía

¿Crees que vas a quedar atrapado en una situación en la que necesitas que la batería de tu teléfono dure más de lo normal? Cambie su teléfono al modo de ahorro de energía, que automáticamente reduce las funciones que pueden consumir la batería. En nuestro dispositivo Samsung, abrimos Configuración > Batería y cuidado del dispositivo , luego tocamos la entrada Batería .

Debajo de la tabla de uso de la batería, habilitamos el modo de ahorro de energía para limitar inmediatamente los servicios de red, sincronización y ubicación, y reducir la frecuencia de actualización de la pantalla. Al tocar Modo de ahorro de energía , podemos personalizar aún más la función desactivando Always on Display, limitando la velocidad de la CPU al 70% o disminuyendo el brillo en un 10% para ahorrar aún más batería. También hay una opción de Ahorro de energía en el menú de Configuración rápida.

Para lograr el máximo ahorro de energía, la opción Limitar aplicaciones y pantalla de inicio habilita solo aplicaciones seleccionadas y limita toda la actividad en segundo plano cuando el modo de ahorro de energía está activado. Para versiones anteriores de Android, es posible que se le ofrezcan varios modos preestablecidos de ahorro de energía, cada uno con un equilibrio diferente entre rendimiento y duración de la batería.

Si tienes un Google Pixel, puedes establecer límites de batería similares en Configuración > Batería > Ahorro de batería . También hay opciones para programar cuándo se activa el ahorro de batería y habilitar el ahorro de batería extremo para obtener aún más duración de la batería.

2. Ajustar el brillo de la pantalla

Las pantallas de los teléfonos inteligentes consumen mucha batería y son grandes y brillantes. Probablemente no necesites que tu dispositivo esté en la configuración más brillante. Vaya a la configuración de Pantalla y baje el brillo de la pantalla. También puedes abrir la pantalla desplegable y controlar el brillo desde allí.

3. Administra tu pantalla de bloqueo

Always on Display puede ser una característica completamente nueva para los usuarios de iPhone, pero ha estado disponible en dispositivos Android desde hace bastante tiempo. Esto permite que la información básica, como la hora y la fecha, sea visible en la pantalla cuando la pantalla está apagada. La función está destinada a utilizar la menor cantidad de energía posible, pero puedes establecer límites para exprimir hasta la última gota de energía.

Si posee un dispositivo Samsung Galaxy, diríjase a Configuración> Pantalla de bloqueo y desactive el interruptor junto a Siempre en pantalla. También puedes tocar Siempre en pantalla para configurar que se muestre solo cuando se toca la pantalla o solo en ciertos momentos si no quieres perder la función por completo. La mayoría de los teléfonos Pixel te permiten realizar cambios en Pantalla > Pantalla de bloqueo > Mostrar siempre la hora y la información .

4. Establezca cuándo se apaga la pantalla

Cuanto más tiempo permanezca encendida la pantalla de su teléfono, más duración de la batería consumirá. Puede contrarrestar esto configurando la pantalla para que se apague antes de lo normal. Si tiendes a abandonar tu teléfono desbloqueado sobre la mesa, esta es la característica que debes cambiar. Tanto en teléfonos Galaxy como Pixel, puedes abrir Configuración > Pantalla > Tiempo de espera de pantalla y luego seleccionar entre varias opciones, desde 15 segundos hasta 10 minutos.

5. Desactive la ubicación y los servicios inalámbricos

Incluso cuando está inactivo, se envían todo tipo de señales desde su teléfono que, en última instancia, pueden agotar la batería de su teléfono (incluso si sucede solo poco a poco). Si desea obtener la máxima cantidad de energía que pueda obtener, existen algunos servicios de backend que puede desactivar si no desea pasar al modo de ahorro de energía completo.

Wi-Fi, Bluetooth y datos móviles agotan la duración de la batería con cada nuevo ping que recibe. Una manera fácil de conservar algo de batería es abrir la pantalla desplegable de su teléfono y tocar el botón Modo avión. Esto desconectará instantáneamente su teléfono de todos estos servicios y ahorrará algo de energía.

Los servicios de ubicación pueden permitirle navegar con Google Maps , pero todos esos pings de GPS que ocurren en segundo plano pueden agotar la batería rápidamente. Puedes desactivar completamente los servicios de ubicación desde Configuración > Ubicación para evitar que Google te rastree . Sin embargo, esto impedirá que varias aplicaciones funcionen correctamente. En su lugar, puede seleccionar Permisos de aplicaciones para revocar el acceso solo a aplicaciones específicas que pueden ser particularmente malas para hacer ping a su teléfono.

Fuente:https://www.pcmag.com/how-to/9-tips-to-boost-your-android-phones-battery-life

Si tiene algún tipo de pregunta no dude en ponerse en contacto con nosotros en:

Data System SL.
C/. Dr. Esquerdo, 12
28028
Madrid España

(+34) 657783389
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Data System

Empresa líder en servicios de reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios más demandados son: reparación de ordenadores, reparación de portátiles, reparación de Mac, diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparación placa base portátil, reparación conector portátil

Sitio Web: https://www.miwebmadrid.es

Deja un comentario

Calificado 4.69 / 5.0 para Data System Diseño Web

Reparación portátil © Todos los derechos reservados

Hola! Haz clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear por WhatsApp o envíanos un correo electrónico a [email protected]

Chatea con nosotros por WhatsApp
Close and go back to page