llamenos para pedir presupuesto 

Teléfono 24/7

620679252

Servicio a domicilio

En Data System, nos esforzamos por ofrecer una excelente experiencia con nuestros cliente. Estamos aquí para ayudarle. Si tiene una pregunta, por favor contacte al:
Telf: 620 679 252
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Data System lo repara todo!

Dejanos el ordenador portátil en nuestro taller de Madrid para una reparación inmediata, de lunes a viernes, de 10:00 - 18:30

Reparación de ordenadores Madrid Centro

Reparación de ordenadores Madrid distritos

Domingo, 16 Marzo 2014 00:00

Restaurar al estado de fábrica en Windows 7

Escrito por Data System || Restaurar al estado de fábrica en Windows 7

Muchas veces hacemos un desastre en el ordenador y deseamos en ese momento volver al estado de fábrica para deshacer los cambios que realizamos, puede ser que hayamos borrado algo del sistema y no responda, puede ser algún virus que haya eliminado un archivo importante para el sistema.

restaurar-estado-de-fabrica

Pues para todo esos problemas tenemos una pequeña solución que tal vez que sean un poco frecuentes, o tal vez para ti sean el pan de cada día en tu ordenador con Windows 7.

 

En muchas circunstancias resetear un ordenador es la única opción para reparar Windows. Esto se conoce técnicamente como realizar una restauración de fábrica, que hará que tu ordenador se revierta a la configuración de fábrica; es decir, a la que venía por defecto cuando compraste el equipo. Toda la información en tu disco duro será borrada. Las buenas noticias son que todos los errores también desaparecerán. Es fácil resetear tu ordenador a la configuración de fábrica sin el disco de restauración del sistema.

Introducción:

Si es importante para ti la informacion que vas a perder te recomendamos este tutorial recuperar archivos con el ordenador dañado

Instrucciones

  1. Enciende tu ordenador y espera a que aparezca una pantalla negra. Ésta sólo aparece por un momento breve, así que debes estar atento. Continúa con el paso 2 apenas veas la pantalla negra.

  2. Presiona F10 o F11 (dependiendo del modelo del ordenador o portátil) para ir a la pantalla de configuración. Aparecerá un menú con la opción de realizar una restauración de fábrica (o "Factory Restore").

  3. Elige "Restaurar configuración de fábrica" (Restore Factory Defaults). Puede tomar un par de horas reiniciar el ordenador. Cuando el proceso esté completo, Windows se reiniciará y te acompañará a través del proceso de configuración.

Consejos y advertencias

Haz una copia de seguridad de los archivos importantes antes de realizar una restauración de sistema.

Más abajo les dejamos un tutorial que les explicará cómo restaurar nuestro ordenador al estado de fábrica en Windows 7, este tutorial está pensado para esta versión de Windows.

Tutorial Cómo restaurar al estado de fábrica en Windows 7:

Windows 8

Cómo se accede a Restaurar y Restablecer

En primer lugar, destacamos que no se necesita realizar la instalación de ninguna aplicación externa, nuestro sistema Windows 8 o windows 8.1 ya cuenta con estas herramientas para poder ser utilizadas siempre que sea necesario. Los pasos a realizar son los siguientes:

  1. Pulsamos sobre nuestro menú de inicio y buscamos la aplicación llamadaConfiguración de PC

configuracion de pc

  1. A continuación, una vez dentro de esta pantalla, buscamos en el panel izquierdo la opción Actualizar y recuperar

actualizar y recuperar

  1. Seleccionamos la opción nombrada Recuperación

recuperacion windows 8

  1. Y elegimos el método de restauración que más nos interese, pudiendo elegir entre tres opciones: Restaurar PC sin afectar a tus archivos, Quitar todo y reinstalar Windows y por último Inicio Avanzado. Lo más común es utilizar la primera, ya que, no se verían afectados los ficheros de datos que tuviéramos almacenados en el disco duro y restauraríamos únicamente nuestro sistema.

restaurar tu pc sin afectar tus archivos

  1. A continuación el sistema nos indicaría que insertásemos el disco de Windows 8 o Windows 8.1 y tan solo habría que seguir los pasos que indica el tutorial

Así de sencillo es restaurar nuestro sistema Windows 8 o Windows 8.1 gracias a las herramientas con las que cuenta nuestro sistema. Desde Microsoft siempre intentan y consiguen hacer sencillo cosas que antes eran complejas. Espero que os haya gustado esta solución y que sigáis disfrutando de este maravilloso sistema operativo.

Windows 10

Cómo se accede a Restaurar y Restablecer

No se necesita realizar la instalación de ninguna aplicación externa, nuestro sistema Windows 10 ya cuenta con estas herramientas para poder ser utilizadas siempre que sea necesario. Los pasos a realizar son los siguientes:

  1. Pulsamos sobre nuestro menú de inicio y escribimos recuperación y buscamos la aplicación llamada Opciones de recuperaciónrecuperacion windows 10
  2. A continuación, una vez dentro de esta pantalla, buscamos en el panel izquierdo la opción Recuperación y Seleccionamos la opción de la derecha nombrada Restablecer este PCrestaurar windows 10 estado de fabrica
  3. Y elegimos el método de restauración que más nos interese, pudiendo elegir entre 2 opciones: Mantener mis archivos, Quitar todo . Lo más común es utilizar la primera, ya que, no se verían afectados los ficheros de datos que tuviéramos almacenados en el disco duro y restauraríamos únicamente nuestro sistema.windows 10 estado de fabrica

Así de sencillo es restaurar nuestro sistema Windows 10 gracias a las herramientas con las que cuenta nuestro sistema. Desde Microsoft siempre intentan y consiguen hacer sencillo cosas que antes eran complejas. Espero que os haya gustado esta solución y que sigáis disfrutando de este novedoso sistema operativo.

Visto 33538 veces Modificado por última vez en Sábado, 09 Enero 2016 05:45

1 comentario

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Blog Reparación Ordenadores Madrid

  • 19 Jul 2016
  • Comentario(s): 0

¿Es hora de cambiar la batería del ordenador portátil? Este tutorial le mostrará cómo ...

  1. Iniciar un chat en línea con un agenteHaga clic para Chatear
    Enviar un mensaje de email utilizando su programa de correo electrónicoCorreo electrónico
    Número de teléfono gratuito91 017 46 86
    Numero de movil620 679 252
    O envíe el siguiente formulario
  2. (*)
    Escriba una dirección email valida.
  3. (*)
    Escriba su número teléfonico.
  4. (*)
    Escriba su país de residencia.

¡Atencion!

Estimados usuarios ya esta a un 90% terminado la página web, necesitamos sugerencias, opiniones y criticas especto de esta web de reparacion de ordenadores

Si por algún motivo les da algún error, les pedimos desde ya mil disculpas. Y le sugerimos utilice nuestro potente buscador (esta en la parte superior) para encontrar lo que esta buscando. O puede ponerse en contacto con nuestros webmaster