To Top

Blog reparación ordenadores

Se publica noticias, artículos y tutoriales
sobre reparación de ordenadores y portátiles

  • Inicio
  • Reparación y Cambio de Pantalla de Portátil

¿Cómo reparar y cambiar una pantalla de un portátil?

Imprimir Email
(0 votos)

¿Cómo reparar y cambiar una pantalla de un portátil?

cambio_de_pantalla.jpeg

La fragilidad de la pantalla LCD y LED implica que, en la mayoría de las ocasiones, las fallas que presenta son producto de golpes o caídas. Si este es el caso, el daño se considera accidental y no se puede reparar. La única alternativa para recuperar la funcionalidad del equipo es reemplazar la pantalla por una nueva.

 

Si sus problemas de pantalla no son el resultado de daño físico visible, puede que no sea una falla en la LCD y LED de su ordenador portátil.

Problemas de color:

  • Tono rojizo o rosado: El tubo fluorescente (CCFL) está fallando. Se debe a la entrada de aire que convierte el mercurio en óxido de mercurio, emitiendo luz roja. La pantalla puede perder la luz de fondo con el tiempo.
  • Un solo color, cuadrícula o colores sin sentido: La tarjeta de vídeo puede estar fallando.
  • Cambio de color: Puede ser necesario cambiar la pantalla.

Problemas de imagen:

  • Distorsión al abrir o cerrar la pantalla: El flex de vídeo (cinta que conecta la placa base con la pantalla) puede estar fallando.
  • Líneas fijas verticales u horizontales: El circuito de la pantalla está fallando. Se necesita un cambio de pantalla.

Recomendación: Si no estás seguro de la causa del problema, consulta con un técnico especializado.

El siguiente paso es cómo saber el modelo de la pantalla de tu portátil; para luego hacer la compra por internet o llamar al técnico de DATA SYSTEM indicándole el modelo de tu pantalla.

En Data System reparación de ordenadores en Madrid, vamos a reparar, sustituir, arreglar la pantalla de su portátil. Puedes contactar con uno de nuestros técnicos de sustitución de pantallas de portátiles.

Si tienes problemas en cómo desmontar la pantalla de tu portátil, nosotros te podemos ayudar sin ningún compromiso o puedes leer este tutorial cómo reemplazar la pantalla de tu portátil.

Fuente: https://www.talleresdelpc.com/como-cambiar-la-pantalla-del-portatil/

Volodymyr Vatamanyuk - IES Tetuán de las Victorias

 

Data System

Empresa líder en servicios de reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios más demandados son: Reparación de ordenadores, reparación de portátiles, reparación de Mac, diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparación placa base portátil, reparación conector portátil

Sitio Web: https://www.miwebmadrid.es

Deja un comentario

Calificado 4.69 / 5.0 para Data System Diseño Web

Reparación portátil © Todos los derechos reservados

Hola! Haz clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear por WhatsApp o envíanos un correo electrónico a [email protected]

Chatea con nosotros por WhatsApp
Close and go back to page