To Top

¿Qué es y cómo usar ExitLag?

Imprimir Email
(0 votos)

¿Qué es y cómo usar ExitLag?

lag.jpeg

Es un programa que está hecho especialmente para gamers, intentando mejorar el rendimiento de Windows al ajustar las conexiones de tu ordenador para reducir la latencia, incrementar los FPS y eliminar cualquier interrupción durante el juego.

Aparte de mejorar el sistema operativo, este programa también mejora las vías de transferencia de datos TCP y UDP, lo que simplifica la solución de posibles problemas que puedan surgir durante tu experiencia de juego en línea. También proporciona la opción de mejorar la estabilidad de la conexión y reducir la pérdida de paquetes con su VPN incorporada, lo que resulta una mejora en la experiencia de juego sin cortes y más fluida.

¿Como usar la aplicación de ExitLag?

1. Crea una cuenta o inicia sesión: Dirígete al sitio web de ExitLag y crea una cuenta gratuita o inicia sesión si ya tienes una.

Inicio_de_sesión.jpeg

2. Descarga el software: Una vez inicies sesión, descarga el software para tu PC o dispositivo móvil desde la página web.

descaragr.jpeg

3. Elige tu juego: Abre el programa y selecciona el juego que deseas mejorar.

seleccionar.jpeg

4. Selecciona la región del servidor: En la opción “Seleccionar región” indica la región donde está ubicado el servidor del juego.

eleguir_server.jpeg

5. Optimizar ruta: Una vez elegido el juego y la región, analizará las mejores rutas para tu conexión. Cuando finalice el análisis, presiona “Aplicar rutas” para que ExitLag mejore tu conexión.

optimizado.jpeg

¿Vale la pena ExitLag?

En verdad puedes aprovechar la oportunidad de probar ExitLag de forma gratuita para comprobar si experimentas una mejora significativa en tu conexión. 

Y si no te llega a convencer, también hay herramientas gratuitas como WTFast o NoPing que ofrecen características parecidas a las de ExitLag. Puedes experimentar con ellos antes de elegir un método de pago.

Fuente 1

Fuente 2

Volodymyr, Cristian, Jhoel, Isabel, Imad y Juanjo - IES Tetuán de las Victorias 

Para más información puedes contactar con nosotros:

Data System SL.
C/. Hernani 13,
28020
Madrid, España

(+34) 620679252 y 910237098
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Deja un comentario

Calificado 4.69 / 5.0 para Data System Diseño Web

Reparación portátil © Todos los derechos reservados

Hola! Haz clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear por WhatsApp o envíanos un correo electrónico a [email protected]

Chatea con nosotros por WhatsApp
Close and go back to page