To Top

Blog reparación ordenadores

Se publica noticias, artículos y tutoriales
sobre reparación de ordenadores y portátiles

  • Inicio
  • Mensaje de Error “El servicio de perfil de usuario no ha podido iniciar sesión. No se puede cargar el perfil de usuario Windows 7″

Mensaje

PDO driver not supported by Falang yet. Use MySQLi driver.

Mensaje de Error “El servicio de perfil de usuario no ha podido iniciar sesión. No se puede cargar el perfil de usuario Windows 7″

Mensaje de Error “El servicio de perfil de usuario no ha podido iniciar sesión. No se puede cargar el perfil de usuario Windows 7″

Imprimir Email
(0 votos)
{lang: 'es-419'}

Hace poco me pasó este problema en una PC que la noche anterior estaba funcionando correctamente y cuando la

encendí se me presentó este problema, y la verdad sí que es un dolor de cabeza, pues bien dicho esto te voy a mostrar que hice paso a paso para solucionar el problema.

Primeramente intenté ingresar en modo seguro para ver si por este método ingresaba y bueno para ingresar en modo seguro encendemos la PC y luego presionamos varias veces la tecla F8 hasta que nos muestre un menú como el que vemos en la siguiente imagen.

Ingresamos a modo seguro con funciones de Red o modo seguro, esto depende si queremos que cargue nuestro sistema con el driver de Red para tener acceso a Internet.

Por este medio si ingresó a la cuenta principal de usuario. Entonces debemos de seguir con los siguientes pasos para reparar nuestro inicio de sesión:

Advertencia: ten mucho cuidado al modificar el registro de Windows, para ello puedes crear una copia de seguridad del Registro, si no sabes cómo crear una copia de seguridad del registro haz Clic Aquí.

Este problema puede producirse si la carpeta del perfil de usuario se ha eliminado manualmente. Una carpeta de perfil que se elimina manualmente no quita el identificador de seguridad (SID) de la lista de perfiles del Registro.

Solución:

Solucionar el perfil de cuenta de usuario

error en windows 7

Para ello, siga estos pasos:

  1. Haga clic en Iniciar
  2. En el área Iniciar búsqueda (Windows Vista) o Buscar programas y archivos (Windows 7), escriba regedit y presione Entrar.
  3. Si UAC se lo pida, haga clic en Continuar (Windows Vista) o Sí (Windows 7).
  4. En el Editor del Registro, vaya a: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\ProfileList
  5. En el panel izquierdo, busque el nombre de la carpeta que empieza con S-1-5 (clave SID) seguido por un número largo. A continuación, haga clic en cada carpeta y busque ProfileImagePath en el panel derecho. Haga doble clic para comprobar que este es el perfil de la cuenta de usuario que presenta el error.
  • Si dispone de dos carpetas que empiezan con S-1-5 seguido por números largos y una de ellas acaba en .bak, cambie la carpeta .bak a una normal. Para ello, siga estos pasos:
  • Haga clic con el botón secundario en la carpeta sin .bak y elija Cambiar nombre. A continuación, agregue .ba al final del nombre de la carpeta.
  • Haga clic con el botón secundario en la carpeta con .bak y elija Cambiar nombre. A continuación, quite .bak del final del nombre de la carpeta.
  • Haga clic con el botón secundario en la carpeta con .ba y elija Cambiar nombre. A continuación, cambie el .ba a .bak al final del nombre de la carpeta.
  • Si tiene una única carpeta cuyo nombre empieza con S-1-5 seguido por números largos y que termina con .bak, haga clic con el botón secundario en la carpeta y elija Cambiar nombre. A continuación, quite .bak del final del nombre de la carpeta.

En el panel derecho, elija la carpeta sin .bak, haga doble clic en RefCount, escriba 0 y, a continuación, haga clic en Aceptar.

En el panel derecho, elija la carpeta sin .bak, haga doble clic en State, escriba 0 y, a continuación, haga clic en Aceptar.

  • Cierre el Editor del Registro.
  • Reinicie el equipo
  • Vuelva a iniciar sesión con su cuenta.

Y listo ya podemos volver a ingresar a nuestra cuenta de Windows.

Nos vemos en el siguiente post.

Atte.

Junior Peves

Búsquedas relacionadas al post

  • error en el servicio de perfil de usuario al iniciar sesion windows vista

  • no se puede cargar el perfil de usuario windows 10

  • error en el servicio de perfil de usuario al iniciar sesion windows 7 dominio

  • error en el servicio de perfil de usuario al iniciar sesion windows 8

  • error en el servicio de perfil de usuario al iniciar sesion windows 7 professional

  • corregir un perfil de usuario dañado (windows 7)

  • reparar perfil de usuario windows 10

  • windows 7 error en el servicio de perfil de usuario al iniciar sesion windows 10

Data System

Empresa líder en servicios de reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios más demandados son: reparación de ordenadores, reparación de portátiles, reparación de Mac, diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparación placa base portátil, reparación conector portátil

Sitio Web: https://www.miwebmadrid.es

Deja un comentario

Calificado 4.69 / 5.0 para Data System Diseño Web

Reparación portátil © Todos los derechos reservados

Hola! Haz clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear por WhatsApp o envíanos un correo electrónico a [email protected]

Chatea con nosotros por WhatsApp
Close and go back to page