To Top

Blog reparación ordenadores

Se publica noticias, artículos y tutoriales
sobre reparación de ordenadores y portátiles

  • Inicio
  • Manten visibles los vídeos de YouTube con Floating YouTube

¿Como mantener visibles los vídeos de YouTube?

Imprimir Email
(0 votos)

portada 23

 

Sin duda alguna uno de los sitios más visitados por los usuarios de internet es YouTube.  Normalmente, se suele escuchar música o se pueden ver una gran cantidad de videos interesantes que pueden hacer pasar el tiempo de una manera muy entretenida, pero en ocasiones tenemos que hacer actividades fuera del portal de YouTube y nos limitamos a solo escuchar para poder abrir otra ventana, es por esta razón que hoy queremos recomendar una herramienta muy especial con la que podrás tener el vídeo de YouTube siempre visible, sin importar lo que estés haciendo, una nota o navegando en otro sito.

¿Qué es?

Se trata de una extensión o complemento. Específicamente la extensión Floating YouTube es para poder tener una ventana flotante para que sigas pudiendo disfrutar de tus videos favoritos mientras estás navegando por internet o haciendo cualquier otra cosa alguna aplicación, para que cuando estés haciendo cualquier cosa y quieras ver un video puedes tener el video de un tráiler de película, series o pude que quieras ver el video de tus youtubers favoritos, pero seguro que cuando estás haciendo cualquier tienes una pestaña del navegador en la que tienes abierto YouTube. 

Floating YouTube es fácil y sencillo de usar, al iniciarlo se abrirá una ventana donde vas a tener que poner tú de forma manual la URL del video. Después de introducir la URL, tendrás para ajustar donde poner la ventanilla donde está podrás ver el video da igual que estés usando buscando.

Está en una buena herramienta para ver videos mientras haces otras cosas, eso es Floating YouTube esta herramienta es una gran ayuda para que puedas ver tus videos favoritos mientras haces otras cosas mientras ves tus youtubers para poder entretenerte haciendo lo que tengas que hacer, pero viendo cosas entretenidas para pasar un buen rato mientras haces cosas un poco más serias, es una forma más fácil y sencillas para poder hacer las cosas con un poco más de alegría mientras trabajas en lo que sea.

Si te interesa puedes acceder pulsando aquí: Accede a Floating YouTube.

 

Si desea asesoramiento o cualquier servicio, contáctenos:

Metro Manuel Becerra
Calle Doctor esquerdo 12, local 6
28028 Madrid
Fijo: 910174686
Movil: 661531890
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Data System

Empresa líder en servicios de reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios más demandados son: reparación de ordenadores, reparación de portátiles, reparación de Mac, diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparación placa base portátil, reparación conector portátil

Sitio Web: https://www.miwebmadrid.es

Deja un comentario

Calificado 4.69 / 5.0 para Data System Diseño Web

Reparación portátil © Todos los derechos reservados

Hola! Haz clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear por WhatsApp o envíanos un correo electrónico a [email protected]

Chatea con nosotros por WhatsApp
Close and go back to page