phone 

Teléfono 24/7

910174686

Libera Memoria RAM con Ainvo Memory Cleaner

La memoria RAM es el lugar lógico del sistema operativo en el que se almacenan de manera temporal los procesos que se ejecutan en un momento dado. Mientras que en la memoria que tenemos instalada físicamente en el ordenador los procesos se llevarán a cabo de forma más rápida.

Libera Memoria RAM con Ainvo Memory Cleaner

 

Claro que la memoria RAM no es el único componente (hardware) que garantice el buen funcionamiento de un ordenador pero influye notablemente en el funcionamiento del mismo. Por esto mantener la RAM en un buen estado y optimizarla al máximo debe ser una tarea que debemos tener en cuenta para sacarle el mayor provecho.

Existen diversos programas gratuitos y de pago, que prometen ayudarnos a optimizar memoria RAM pero de una manera muy personal quiero recomendar el uso de Ainvo Memory Cleaner, software gratuito, compatible con Windows XP / Vista/ 2003 y 7, que puede liberar memoria RAM de una manera muy sencilla.

La interfaz del programa no tiene mayor complicación pues únicamente hay que dar clic en el botón “Start”para comenzar con la liberación de memoria, con esto el rendimiento de tu ordenador mejorará de manera notable o al menos ganarás más espacio de ejecución.

Enlace: Descargar Ainvo Memory Cleaner.

Deja un comentario

  1. Iniciar un chat en línea con un agenteHaga clic para Chatear

    Enviar un mensaje de email utilizando su programa de correo electrónicoCorreo electrónico

    Número de teléfono gratuito91 017 46 86

    Numero de movil620 679 252

    O envíe el siguiente formulario
    y nos pondremos en contacto con usted.

  2. (*)
    Escriba una dirección email valida.
  3. (*)
    Escriba su número teléfonico.
  4. (*)
    Escriba su país de residencia.

¡Atencion!

Estimados usuarios ya esta a un 90% terminado la página web, necesitamos sugerencias, opiniones y criticas especto de esta web de reparacion de ordenadores

Si por algún motivo les da algún error, les pedimos desde ya mil disculpas. Y le sugerimos utilice nuestro potente buscador (esta en la parte superior) para encontrar lo que esta buscando. O puede ponerse en contacto con nuestros webmaster