To Top

Blog reparación ordenadores

Se publica noticias, artículos y tutoriales
sobre reparación de ordenadores y portátiles

  • Inicio
  • Guardar información importante en una página web con Netboard.me

¿Como guardar información importante en una página web?

Imprimir Email
(0 votos)

portada 8

Ahora encontramos muchas herramientas que pueden servirnos para el almacenamiento de datos, pero en este caso os presentamos Netboard.me una forma de asegurar su información en una página Web. 
netboard me

Netboard.me

Lo que hace a Netboard especial y diferente a las demás herramientas es que la información que los usuarios consideren importante será reunida en un espacio virtual, en el que la página Web brinda acceso al usuario y a todas las personas con las que queramos compartir la información, siempre y cuando les demos el acceso a las personas.

Además de esta función, Netboard.me ofrece la opción de privacidad para la página Web en la que se almacena la información seleccionada. Esta herramienta resulta ser muy útil para el desarrollo de nuestras actividades, pues los usuarios son lo que controlan el contenido además de ello brinda de forma más rápida la información almacenada así como una serie de beneficios tales como: poder añadir cualquier contenido como enlaces, vídeos, fotos, artículos y más materiales que podremos usar cuando deseemos.

Netboard es personalizable y podremos crear el diseño en las carpetas y páginas, incluso invitar a otras personas para crear páginas de forma colaborativa. Otra función es que podemos hacer ingresos extra al incorporar la herramienta con el sistema de publicidad de Chitika.

Tú eliges

 Además de eso NetBoard nos ofrece dos planes el Personal y el de Organización. Aunque similares tienen sus diferencias, ya que el propósito o más bien dicho el uso difiere bastante.

Plan Personal

El plan personal está enfocado a los usuarios usuales que necesiten guardar algún fragmento de información. Cuenta con una gran facilidad de uso, gracias a esto se tardan pocos minutos en crear una preciosa página con todo el contenido que quieras.

También puedes hacer tu página totalmente privada, dando acceso a los usuarios seleccionados o hacerla pública para toda la Web. También cuenta con distintos permisos permitiendo elegir qué usuarios podrán añadir contenido a tus páginas. NetBoard permite compartir tus páginas y seguir las páginas de otros usuarios a través de algo similar a un foro.

Así mismo también permite compartir  tus páginas en versiones en PDF o en otros formatos, Aunque la elección predilecta es el PDF, pues PDF funciona en casi cualquier dispositivo y no requiere ninguna cuenta para utilizarlo.

Algo a destacar es que puedes compartir enlaces de acceso con quienes no tienen una cuenta en netboard todavía, solo por eso no es impresionante, pero si añadimos que puedes permitirles ver tus páginas privadas, comentar y editar como si fueran un usuario registrado la ventaja ya se nota.

Por último puedes insertar tus páginas en un sitio personal o blog

Plan Organización

A diferencia del plan Personal, el plan organización debes de Registrarte y configurar bien tu organización, puede resultar tedioso, pero las ventajas justifican el tiempo dedicado, ya que le permitirá gestionar tus propios usuarios.

Al ser una organización no se requieren de correos electrónicos. También puede configurar la integración con su LMS. En este plan podrá crear grupos de usuarios y decidir qué puede publicar cada grupo y quién publicará el contenido. Sus usuarios no son accesibles fuera de la organización a menos que usted lo permita esto da como ventaja el poder utilizar páginas internas a las que solamente se pueda acceder dentro de su organización y el quienes podrán acceder desde dentro.

Puede elegir quién puede publicar un contenido en la Web, quién lo hizo y cuando. Permitiendo un registro claro para evitar errores. Algo destacado es el rol de supervisor para delegar la gestión de contenidos, usuarios y grupos. El rol de supervisor también se le puede asignar a un usuario (Usted seguirá siendo supervisor).

Un aspecto destacado es el permitirle trabajar con cuentas de organizaciones amigas para permitir la colaboración de usuarios y compartir contenido de forma eficaz y rápida.

 Tus opciones

Pues bien viendo visto las diferencias entre los dos planes seguramente pensaras que será de pago. Pues sí y no, en los dos planes tienes funciones de pago. Aunque la versión gratuita ya satisface mucho cuentas con 9 planes de pago con distintas ventajas. Sí, no es broma dispones de 9 planes diferentes a tu elección, así que ya sabes, échales una mirada que seguro que te interesa.

 Planes Netboard

 

Fuentes: Netboard.me

 

Si desea asesoramiento o cualquier servicio, contáctenos:

Metro Manuel Becerra
Calle Doctor esquerdo 12, local 6
28028 Madrid
Fijo: 910174686
Movil: 661531890
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Data System

Empresa líder en servicios de reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios más demandados son: reparación de ordenadores, reparación de portátiles, reparación de Mac, diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparación placa base portátil, reparación conector portátil

Sitio Web: https://www.miwebmadrid.es

Deja un comentario

Calificado 4.69 / 5.0 para Data System Diseño Web

Reparación portátil © Todos los derechos reservados

Hola! Haz clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear por WhatsApp o envíanos un correo electrónico a [email protected]

Chatea con nosotros por WhatsApp
Close and go back to page