To Top

Blog reparación ordenadores

Se publica noticias, artículos y tutoriales
sobre reparación de ordenadores y portátiles

  • Inicio
  • Extensión para ver GIFs en Facebook (Gif Booster)

Extensión para ver GIFs en Facebook (Gif Booster)

Imprimir Email
(0 votos)

Gif Booster

gifbooster

Sin lugar a dudas los GIFs se han convertido en algo de suma importancia hoy en día en las principales redes sociales del mundo como lo es Twitter y Tumblr, sin embargo, Facebook aún no añade el soporte para este formato, aunque esto no ha sido impedimento para que los usuarios la sigan compartiendo en sus biografías.

La extensión para ver GIFs en Facebook se llama "Gif Booster". Esta extensión está disponible para Firefox, Chrome, Internet Explorer, Opera y Safari. Una vez que la instales, los GIFs animados se mostrarán en tu pared y en tu feed de noticias de Facebook. Sin embargo, es importante tener en cuenta que tus amigos también necesitarán tener instalada la extensión para ver los GIFs animados que compartas.

Gif Booster es una extensión gratuita que se puede descargar desde la tienda de extensiones de cada navegador. Una vez instalada, la extensión se encargará de convertir automáticamente los enlaces de GIFs animados en imágenes animadas en tu página de Facebook.

Es importante tener en cuenta que, aunque la extensión es gratuita, puede haber algunas limitaciones en cuanto al número de GIFs que se pueden ver al día. Además, algunos usuarios han informado de problemas de rendimiento al usar la extensión, como que los GIFs se cargan lentamente o que no se cargan en absoluto.

En general, Gif Booster es una buena opción para aquellos que quieren ver GIFs animados en Facebook, pero es importante tener en cuenta que puede haber algunas limitaciones y problemas de rendimiento. Si tienes algún problema con la extensión, es posible que debas desinstalarla y volver a instalarla o buscar una alternativa.

gif

Para más información, llámenos al 910174686. Data System es una empresa de servicios informáticos a nivel nacional con 3 locales en Madrid. Nuestro personal del Servicio de reparación ordenadores Madrid le ofrece esta publicación de blog. Si necesita reparación de ordenadores en Madrid Centro, llame a la oficina local al 661531890.

DATASYSTEM

Fuente:

https://economiza.com/gifbooster-for-facebook-reproduce-gifs-animados-en-facebook-directamente-en-la-red-social/

Jhoel Herrera / IES Tetuán de las Victorias

Data System

Empresa líder en servicios de reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios más demandados son: Reparación de ordenadores, reparación de portátiles, reparación de Mac, diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparación placa base portátil, reparación conector portátil

Sitio Web: https://www.miwebmadrid.es

Deja un comentario

Calificado 4.69 / 5.0 para Data System Diseño Web

Reparación portátil © Todos los derechos reservados

Hola! Haz clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear por WhatsApp o envíanos un correo electrónico a [email protected]

Chatea con nosotros por WhatsApp
Close and go back to page