To Top

Blog reparación ordenadores

Se publica noticias, artículos y tutoriales
sobre reparación de ordenadores y portátiles

Everest analiza el Hardware del ordenador

Imprimir Email
(0 votos)

Everest Home Edition es el sucesor de AIDA32, una potente herramienta de diagnóstico para el ordenador que enumera todos los componentes de Hardware del equipo separados en categorías como Procesador, Chipset o GPU. Solo funciona en Windows XP, así que, si usas Vista, 7 y 8, descarga AIDA64.

Everest.JPG

 

La cantidad de información que Everest Home Edition recopila es muy grande, es decir que al analizar el Hardware del ordenador luego da un diagnostico grande y útil. Para facilitar su asimilación, dispones de un apartado Resumen y un generador de informes exportables a HTML. Cada dato, además, se puede copiar al portapapeles.

La última versión de Everest Home Edition, la 5.5.0, no es compatible con Windows Vista y 7, puesto que se dejó de desarrollar en el año 2005. Sin embargo, Everest Home Edition cumple perfectamente su función en equipos recientes que tengan instalado XP.

Eclipsado por la versión Ultimate, Everest Home Edition sigue siendo un buen programa de análisis del equipo, útil para usuarios de XP y versiones anteriores de Windows.

Lamentablemente este programa esta descontinuado, el sucesor es AIDA64. según fuentes originales su función es de:

Software de diagnóstico de computadora y auditorías de red Por Lavalys Hemos creado y desarrollado soluciones de software de diagnóstico, monitoreo de Hardware, auditoría de red y evaluación comparativa de computadoras líderes en el mercado basadas en nuestra tecnología comprobada y galardonada EVEREST. Nuestros productos se utilizan en todo el mundo en hogares, oficinas y redes corporativas.


http://www.lavalys.com/everest-discontinued/


1 comentario

Deja un comentario

Calificado 4.69 / 5.0 para Data System Diseño Web

Reparación portátil © Todos los derechos reservados

Hola! Haz clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear por WhatsApp o envíanos un correo electrónico a [email protected]

Chatea con nosotros por WhatsApp
Close and go back to page