llamenos para pedir presupuesto 

Teléfono 24/7

620679252

Servicio a domicilio

En Data System, nos esforzamos por ofrecer una excelente experiencia con nuestros cliente. Estamos aquí para ayudarle. Si tiene una pregunta, por favor contacte al:
Telf: 620 679 252
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Data System lo repara todo!

Dejanos el ordenador portátil en nuestro taller de Madrid para una reparación inmediata, de lunes a viernes, de 10:00 - 18:30

Reparación de ordenadores Madrid Centro

Reparación de ordenadores Madrid distritos

Data Blog

blog de reparación de ordenadores en Madrid España

Cómo saber qué tipo de procesador tenemos (32 bits o 64 bits)

tipo de procesador

En Data System siempre queremos satisfacer las necesidades de los lectores del blog, por eso tomé la decisión de crear una etiqueta llamada Data System responde, en donde estarán las respuestas a las preguntas realizadas por los lectores del blog.

Responderemos a muchas personas que nos preguntan cómo saber qué tipo de procesador tiene él en su ordenador, si un procesador de 32 bits o 64 bits. ¿Cómo saberlo?

Reparación Tarjeta Gráfica Macbook en Madrid

Ellos no te dan solución…, pero Nosotros tenemos maquinaria para poder reparar la placa base de tu Macbook

 

En Data System tenemos laboratorio propio para la reparación de tarjetas gráficas y placas base de Mac.reparar-placa-base-mac

Cuando un Macbook falla de gráfica puede hacer unos síntomas típicos, como por ejemplo:

Cómo comprobar el consumo de la batería de su portatil

¿Es hora de cambiar la batería del ordenador portátil? Este tutorial le mostrará cómo comprobar el estado de la batería de su portátil y ayudar a determinar si es ahora el momento de pedir un reemplazo. Las baterías de portátiles pueden durar un año a varios años en función del uso, y si usted está siempre en movimiento, puede ser capaz de notar que no está recibiendo la misma duración de la batería del portátil de la manera que solía hacerlo. Usted puede conseguir su consumo de la batería del ordenador portátil mediante la ejecución de un comando en el símbolo del sistema. Si deseas reparar la batería del portátil contáctenos

Como migrar los datos desde una copia de seguridad de Time Machine con el Asistente de Migración de Mac OS X

Como migrar los datos desde una copia de seguridad de Time Machine con el Asistente de Migración de Mac OS X

Aprende a migrar la información de un backup hecho con Time Machine con el Asistente de migración.

En este pequeño tutorial te enseñaremos a traspasar los datos de una copia de seguridad

Configuración en windows 10

Acciones que deberíamos llevar a cabo tras haber realizado la actualización o instalación del Windows 10 para poner a punto nuestro sistema.

1. Como eliminar archivos temporales

Si hemos tenido algún problema durante la actualización o instalación de Windows 10 y hemos probado varios métodos hasta dar con el indicado es posible que se hayan quedado algunos archivos de instalación por ahí, concretamente en las carpetas $Windows.~BT y $Windows.~WS creadas en la raíz de nuestro disco duro. Podemos eliminar todo su contenido del mismo modo que podiamos hacer con las carpetas Windows.old, que no son más que copias de seguridad de la versión anterior del sistema operativo y que, en el caso de Windows 10, su instalación no puede revertirse pasado un mes, así que fuera también.

Nota: Si eliminamos $Windows.~WS no podremos regresar a la versión anterior del sistema operativo que tuviéramos (esta opción esta disponible solo durante el primer mes desde la actualización o instalación), así que debemos asegurarnos de que nos vamos a quedar con Windows 10 para simepre.

Como comprobar la memoria Ram en Windows 10

 

Como comprobar la memoria RAM en Windows 10 de vez en cuando de una manera facil y sencilla, es recomendable hacerlo aunque no hayas notado fallos relacionados con la memoria. Los problemas mas comunes se presentan al ejecutar programas o lentitud general en el ordenador o portátil. Detectar problemas en la memoria RAM lo antes posible ayuda a prevenir errores más graves.

Manera de realizar la comprobación

    1. Cerraremos todos los programas y archivos abiertos.
    2. Pincha con el botón DERECHO del ratón en el menú Inicio de Windows y selecciona Panel de control. Después elige la categoría Sistema y seguridad. En la siguiente pantalla busca abajo a la derecha Herramientas administrativas y haz clic en esa opción.comprobar memoria ram windows 10 1
    3. Una de esas herramientas es la del Diagnóstico de memoria de Windows. Haz doble clic en ella para abrirla.



comprobar memoria ram windows 10 2

  1. El diagnóstico da dos opciones elige entre la que prefieras.
    comprobar memoria ram windows 10 3
    • Reiniciar ahora y comprobar si existen problemas
      Es lo que conviene seleccionar en la mayoría de los casos. Para esto tenemos que haber cerrado todos los programas. El ordenador o portátil se reiniciará por sí solo al elegir esta opción. Justo después empieza el chequeo también de forma automática.
    • Comprobar si existen problemas la siguiente vez que se inicie el equipo
      Elige esto si ahora mismo no puedes apagar el ordenador o portátil. Con esta opción se queda programado para más tarde, cuando apagues el equipo y vuelvas a encenderlo. No tienes que hacer nada más. Un mensaje te informa de eso. Ciérralo y sigue usando el ordenador o portátil como siempre.
    1. La comprobación se componen de dos pruebas. Por lo general son bastante rápidas y tardan poco en completarse. En la ventana de escaneo se indica la prueba en curso (1 o 2), el porcentaje de ella completado y el porcentaje general para acabar la comprobación.

      Esa ventana informa de posibles problemas con la RAM. Cuando la comprobacion termina Windows se reinicia automaticamente. En el Escritorio quizá aparezca un “globo informativo” en el área de notificación (donde el reloj) que informe sobre los resultados del escaneo.

 

  1. Pincha en este enlace para hacer una comprobación más exacta. Conviene sobre todo si el diagnóstico de Windows ha detectado algún error. Ese método es más riguroso y ayudará a confirmar que todo está bien o si de verdad hay problemas.

Si se confirman fallos en la memoria RAM lo mejor es que la sustituyas por otra lo antes posible. O te arriesgas a fallos graves que impidan a tu ordenador o portátil funcionar correctamente.

Cinco pequeños trucos para dominar Windows 10 como todo un profesional

 Hoy es el día de Windows 10, el nuevo sistema operativo ya está entre nosotros y seguramente muchos estaréis pasando una agradable mañana actualizando vuestros equipos. Después de todo, no suelen ser muchas las veces que Microsoft se estira y empieza a dar licencias gratis para todos los que ya tuvieran una de las anteriores versiones de Windows.

Como reparar fototeca de iPhoto o Fotos corrupta y como recuperar las fotos sino es posible repararla

Como reparar fototeca de iPhoto o Fotos corrupta y como recuperar las fotos sino es posible repararla

Hoy te vamos a mostrar paso a paso como reparar una librería corrupta de las aplicaciones iPhoto y de Fotos. También veremos como recuperar las fotos y videos en el caso que no se pueda reparar.

Blog Reparación Ordenadores Madrid

  • 04 Dic 2016
  • Comment(s): 0

En Data System siempre queremos satisfacer las necesidades de los lectores del blog, por eso tomé la decisión de ...

  1. Iniciar un chat en línea con un agenteHaga clic para Chatear
    Enviar un mensaje de email utilizando su programa de correo electrónicoCorreo electrónico
    Número de teléfono gratuito91 017 46 86
    Numero de movil620 679 252
    O envíe el siguiente formulario
  2. (*)
    Escriba una dirección email valida.
  3. (*)
    Escriba su número teléfonico.
  4. (*)
    Escriba su país de residencia.

¡Atencion!

Estimados usuarios ya esta a un 90% terminado la página web, necesitamos sugerencias, opiniones y criticas especto de esta web de reparacion de ordenadores

Si por algún motivo les da algún error, les pedimos desde ya mil disculpas. Y le sugerimos utilice nuestro potente buscador (esta en la parte superior) para encontrar lo que esta buscando. O puede ponerse en contacto con nuestros webmaster