To Top

Blog reparación ordenadores

Se publica noticias, artículos y tutoriales
sobre reparación de ordenadores y portátiles

  • Inicio
  • Como liberar tu Windows de archivos basura y a encontrar duplicados con System Ninja

¿Como liberar tu Windows de archivos basura y a encontrar duplicados con System Ninja?

Imprimir Email
(0 votos)
 Captura de pantalla 2021 05 19 a las 18.54.23

System Ninja es una herramienta de SingularLabs diseñada para optimizar Windows y ayudarnos a deshacernos de todos los archivos basura que se acumulan en el sistema con el uso y el paso del tiempo.

¿Qué es System Ninja?

System Ninja es una utilidad de limpieza y optimización del sistema para computadoras con el sistema operativo Windows. Esta aplicación está diseñada para ayudar a los usuarios a mejorar el rendimiento de sus sistemas al eliminar archivos temporales innecesarios, rastros de navegación web, entradas de registro obsoletas y otros elementos que pueden ralentizar el funcionamiento de una computadora.

Todas las cosas que puedes hacer con System Ninja, puedes hacerlas de forma manual pasando por una gran cantidad de opciones y programas uno por uno. Es ahí donde se hacen útiles este tipo de aplicaciones, pues desde un solo lugar te deja:

Desinstalar aplicaciones

Permite desinstalar aplicaciones y sus archivos asociados o relacionados. De esta forma no deja archivos tras la desinstalación

Limpieza de Archivos Basura

System Ninja busca y elimina archivos temporales, cachés de aplicaciones, registros de programas desinstalados y otros elementos que ocupan espacio en disco y pueden afectar el rendimiento.

Gestión de Inicio

Puede ayudarte a administrar los programas que se inician automáticamente con Windows, lo que puede acelerar el tiempo de arranque de tu computadora.

Análisis de Disco Duro

Proporciona información detallada sobre el uso del espacio en disco y te permite identificar y eliminar archivos grandes o innecesarios.

Herramientas para la Privacidad

Ofrece funciones para eliminar rastros de navegación web, como cookies y el historial de navegación, lo que puede ser útil para mantener la privacidad en línea.

Limpiador de Registro

System Ninja puede buscar y eliminar entradas de registro inválidas o no utilizadas que pueden acumularse con el tiempo.

Por si te lo estás preguntando cuenta con cuatro secciones

El Escáner de Basura para encontrar toda la basura que hay en tu PC, ya sean archivos temporales, historial de Internet, caché de los navegadores y de las carpetas, archivos incompatibles, etc.

System Tools desde donde encontrarás herramienta para gestionar los programas que inician con Windows, podrás desinstalar apps, gestionar procesos, encontrar archivos duplicados y descargar plugins adicionales.

PC Analysis encuentras información detallada sobre todo el hardware de tu ordenador y sobre el sistema operativo. Y, desde el menú de opciones puedes añadir excepciones para ignorar algunos archivos o elegir las carpetas específicas que deben escanearse cuando se utiliza el programa.

¿Gratis o de pago?

Este programa es gratuito y puedes utilizar la mayoría de sus opciones sin tener que pagar. También ofrecen una versión Pro que añade cosas como actualizaciones automáticas, una versión portable, optimización en un clic y más. El archivo de descarga apenas pasa los 5 MB, es una app ligera y fácil de usar y está disponible en español.

Por si te interesa, puedes descargarlo desde System Ninja. En caso de que busques una alternativa te aconsejamos CCleaner, recuerda que 

 

Fuentes: ghacksgenbetaccleanersingularlabs system-ninja

 

Si desea asesoramiento o cualquier servicio, contáctenos:

Metro Manuel Becerra
Calle Doctor esquerdo 12, local 6
28028 Madrid
Fijo: 910174686
Movil: 661531890
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Data System

Empresa líder en servicios de reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios más demandados son: reparación de ordenadores, reparación de portátiles, reparación de Mac, diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparación placa base portátil, reparación conector portátil

Sitio Web: https://www.miwebmadrid.es

Deja un comentario

Calificado 4.69 / 5.0 para Data System Diseño Web

Reparación portátil © Todos los derechos reservados

Hola! Haz clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear por WhatsApp o envíanos un correo electrónico a [email protected]

Chatea con nosotros por WhatsApp
Close and go back to page