To Top

¿Cómo instalar iTunes en una PC con Windows?

Imprimir Email
(0 votos)

Descarga iTunes desde el sitio web de Apple, luego haz clic en Descargar para descargar el instalador de iTunes. Haga clic en Guardar (no en Ejecutar) cuando se le solicite. Si está utilizando Windows 10, puede descargar la última versión de iTunes desde Microsoft Store.

¿Dónde encontrar iTunes en la PC?

Si está buscando iTunes en su PC, puede encontrarlo en el menú Inicio de Windows. Simplemente abra el menú Inicio y escriba "iTunes" en la barra de búsqueda. Si no ves iTunes en el menú Inicio, también puedes encontrarlo en la lista "Todos los programas" de tu ordenador .

Además, ¿itunes en pc es gratis?

Sí, iTunes es un programa gratuito que puedes descargar a tu PC. Una vez que instale iTunes, puede usarlo para administrar su música, videos y otros archivos multimedia.

Corresponsal, ¿por qué instalar iTunes en la PC?

Itunes es un reproductor multimedia, una biblioteca multimedia, una emisora ​​de radio en línea y una aplicación de administración de dispositivos móviles desarrollada por Apple Inc. Se utiliza para reproducir, descargar y organizar descargas de música y videos digitales en ordenadores personales con sistemas operativos macOS y Microsoft Windows. La aplicación también se puede utilizar en iPhones, iPads y iPod touch.
El software está disponible de forma gratuita en el sitio web de Apple. Sin embargo, los usuarios deben tener una ID de Apple para descargarlo.

¿Cómo crear una cuenta de iTunes en el ordenador ?

Para crear una cuenta de iTunes en un ordenador, debe tener una dirección de correo electrónico y una contraseña válidas. También deberá proporcionar su fecha de nacimiento y la información de su tarjeta de crédito si desea comprar música, películas o programas de televisión en iTunes Store. Una vez que tengas toda esta información, puedes seguir estos pasos:
1. Abre iTunes en tu ordenador
2. Haga clic en la pestaña "iTunes Store".
3. Haga clic en el botón "Crear una cuenta".
4. Introduzca su dirección de correo electrónico y contraseña.
5. Haga clic en el botón "Continuar".
6. Ingrese la información de su tarjeta de crédito y el
7. Haga clic en el botón "Crear una cuenta".
Ahora tiene una cuenta de iTunes que puede usar para comprar música, películas y programas de televisión en iTunes Store.

Entonces, ¿por qué iTunes?

Hay muchas razones por las que iTunes es una opción popular para administrar música y otros archivos multimedia. Una de ellas es que iTunes es fácil de usar y tiene muchas funciones que lo convierten en una herramienta versátil. Por ejemplo, iTunes se puede usar para organizar archivos multimedia, crear listas de reproducción y administrar dispositivos como iPhones y iPods. iTunes también se puede usar para acceder a iTunes Store, una tienda digital que vende música, películas y programas de televisión.

Entonces, ¿cómo abrir iTunes para Windows?

Inicie sesión en iTunes Store

En la aplicación iTunes de su PC, seleccione Cuenta > Iniciar sesión. Realice una de las siguientes acciones: Inicie sesión con su ID de Apple Ingrese su ID de Apple y contraseña, luego haga clic en Siguiente.

También puede preguntar cómo descargar a itunes.

Vuelva a descargar música de la aplicación iTunes Store en su iPhone, iPad o iPod touch

Abre la aplicación iTunes Store.

Toca Música.

Encuentra la música que deseas volver a descargar, luego toca la canción.

Presione el botón de descarga.

¿Cómo usar iTunes sin pagar?

Cuando estés en la página de inicio de iTunes Store, haz clic en "Música" en la barra en la parte superior de la pantalla. Luego revisa la barra de menú a tu derecha y haz clic en "gratis en iTunes".

¿Cómo transfiero fotos desde mi iPhone a mi PC sin iTunes?

Con la aplicación Fotos y un cable USB, puede transferir fotos y videos a su computadora. También puede hacer que sus fotos estén disponibles en todos sus dispositivos con iCloud Photos.

77

https://commentouvrir.com/sujet/2256/comment-installer-itunes-sur-pc-windows


Deja un comentario

Calificado 4.69 / 5.0 para Data System Diseño Web

Reparación portátil © Todos los derechos reservados

Hola! Haz clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear por WhatsApp o envíanos un correo electrónico a [email protected]

Chatea con nosotros por WhatsApp
Close and go back to page