To Top
5 aplicaciones gratuitas de Windows para mejorar el rendimiento de tu PC

5 aplicaciones gratuitas de Windows para mejorar el rendimiento de tu PC

Imprimir Email
(0 votos)

5_Aplicaciones_gratuitas_de_Windows.jpg

5 aplicaciones gratuitas de Windows para mejorar el rendimiento de tu PC.

Si ha notado que su computadora se ralentiza con el tiempo, no es su imaginación. La mayoría de los discos duros sólo duran de tres a cinco años. Se puede esperar que una PC de escritorio promedio dure un mínimo de tres años y un máximo de ocho. Cuanto más tiempo haya poseído y utilizado su computadora, más probable será que caiga presa de una serie de trampas frustrantes, como errores, apagados o simplemente un tiempo de respuesta lento.

La buena noticia es que puedes utilizar herramientas y aplicaciones para ayudar a que tu PC funcione mejor. Su computadora se atasca a medida que almacena más y más archivos en su disco duro o instala software que termina sin usar, pero que se olvida de eliminar. Todos estos datos no benefician la parte posterior de su computadora y las computadoras con Windows no pueden hacer todas las tareas necesarias por sí solas. Ahí es donde entran las aplicaciones de Windows, que le ayudan a liberar espacio en su PC para que pueda completar mejor todas las tareas que le pide.

Utilice estas cinco aplicaciones gratuitas de Windows para ayudar a que su PC funcione más rápidamente, aumentando su productividad, eficiencia y (seamos honestos) su felicidad y calidad de vida en general.

Optimizador de registro WinASO.

A medida que usa su computadora con el tiempo, su registro de Windows continúa creciendo y, si no edita y limpia estos elementos del registro, su registro podría afectar el rendimiento de su PC. Si su PC funciona muy lentamente, constantemente recibe errores de PC desconocidos o está muy familiarizado con la pantalla azul de la muerte, podría ser el momento de cuidar su registro.

WinASO Registry Optimizer es una aplicación para PC que promete corregir cualquier ineficiencia en su registro de Windows. El algoritmo de escaneo avanzado escanea su registro y elimina automáticamente los problemas, limpiando y corrigiendo la mayoría de los errores del registro. El optimizador es completamente seguro de usar. E incluso si no eres un experto en tecnología, no te preocupes: es sencillo completar el análisis gratuito. El optimizador del sistema integrado pretende aumentar la velocidad del sistema y mejorar el rendimiento.

Limpiador piriforme.

Limpie a fondo su PC con Piriform CCleaner , conocido por su análisis exhaustivo y en profundidad de su disco duro o SSD para eliminar archivos innecesarios. La versión gratuita de esta herramienta le permite eliminar cachés del navegador, eliminar archivos temporales, deshacerse de cookies no deseadas y más. La aplicación pretende administrar su máquina y ayudarla a funcionar más rápido al brindar protección de privacidad y limpieza estándar. 

¿Qué más puedes esperar al usar CCleaner? Podrás limpiar tu registro y eliminar archivos y aplicaciones sin tener que preocuparte por dañar tu sistema operativo, lo que puede ser un problema con muchos limpiadores de registro. CCleaner también se puede utilizar para desinstalar software o eliminar su actividad en Internet cuando se encuentra en un dispositivo público. Tendrás que lidiar con los anuncios cuando uses la versión gratuita, pero Piriform CCleaner puede ser una buena opción si tu PC no funciona como antes.

Cuidado avanzado del sistema IObit.

IObit Advanced SystemCare es una aplicación para PC popular que se utiliza para aumentar la velocidad y disminuir las amenazas a la seguridad. Disponible para Windows 11/Win10/Win8/Win7/Vista/XP, Advanced SystemCare utiliza IA para encontrar y corregir errores de su PC, ya sean archivos basura, registros innecesarios, navegadores o más que deben escanearse y borrarse. También podrá borrar sus rastros de privacidad y corregir cualquier vulnerabilidad de seguridad. 

La aplicación es fácil de usar y podría ser una excelente manera de limpiar el registro de Windows y el disco duro, manteniendo todo funcionando sin problemas. La versión paga de esta herramienta incluye funciones como actualizaciones automáticas, monitoreo del rendimiento y una medida de seguridad opcional dirigida a malware y virus, incluida la protección contra ransomware.

Mecánico del sistema Iolo.

Según el sitio web de Iolo System Mechanic , este Software de optimización de PC proporciona una gama de herramientas de optimización que podrían mejorar drásticamente el rendimiento de su PC. System Mechanic promete ir más allá del Software promedio de optimización de PC para acelerar, proteger y simplificar su vida digital al proporcionar un paquete de Software todo en uno de optimización de Windows, antivirus y privacidad en línea. 

Cuando se descarga System Mechanic, la aplicación realiza varias tareas de mantenimiento para eliminar cualquier desorden en su PC. A continuación, la aplicación utiliza una tecnología patentada para ajustar la configuración de Internet, el procesador, la memoria y el disco duro, liberando recursos del sistema y protegiendo su privacidad.

Desde eliminar bloatware hasta solucionar más de 30.000 problemas diferentes y parchear las vulnerabilidades de seguridad de Windows, System Mechanic promete hacerlo todo.

Utilidades Glary.

Glary Utilities es una utilidad todo en uno, potente y gratuita que se describe a sí misma para limpiar su PC. Con más de 20 herramientas para maximizar el rendimiento de su computadora, Glary Utilities pretende aumentar la velocidad de la PC y corregir errores, fallas y congelaciones frustrantes, todo mientras cuenta con funcionalidad de un solo clic y opciones sencillas y automatizadas.

La limpieza con un solo clic que ofrece esta herramienta podría ser una forma sencilla de hacer que su PC funcione más rápido. Podrás buscar archivos temporales o entradas de registro faltantes que puedan estar saturando tu sistema. Beneficiarse del administrador de menú contextual, el administrador de procesos y el analizador de espacio en disco, así como de las actualizaciones automáticas incluidas en la versión gratuita. Además, el diseño incluye una interfaz intuitiva por la que es fácil navegar.

Mejora el rendimiento de la PC y la productividad personal.

Si su PC tiene retrasos, puede que sea el momento de descargar una de estas aplicaciones de Windows y probarla. Entre limpiar su registro de Windows, ajustar su disco duro e incluso brindar medidas de seguridad adicionales, las aplicaciones de Windows como estas brindan servicios que ayudan a que su PC se mantenga lo más saludable y con el mejor rendimiento posible.

https://blog.acer.com/en/discussion/94/5-free-windows-apps-to-uplevel-your-pc-performance

 

Si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros:

DataSystem Calle Doctor Esquerdo 12 28028 Madrid

Fijo: 910174686 Móvil: 661531890

Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Raul Gomez, Ies Las Encinas


Deja un comentario

Calificado 4.69 / 5.0 para Data System Diseño Web

Reparación portátil © Todos los derechos reservados

Hola! Haz clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear por WhatsApp o envíanos un correo electrónico a [email protected]

Chatea con nosotros por WhatsApp
Close and go back to page